Chile: se presentó el Aston Martin V8 Vantage Roadster

0

Aston Martin V8 Vantage Roadster

Este jueves, del otro lado de la Cordillera, nuestros hermanos chilenos se dieron un gustito muy especial: asistir al lanzamiento local del exclusivo Aston Martin V8 Vantage Roadster. El convertible número 14 de la marca favorita de James Bond llegó a Chile de la mano de Momo Import, el primer concesionario de autos de lujo en ese país.
El V8 Vantage Roadster es un descapotable biplaza con motor central delantero, mide 4.380 mm de largo; 1.860 mm de ancho y 1.265 mm de alto. Cuenta con techo de tela de accionamiento eléctrico que se abre o cierra en apenas 18 segundos, incluso a una velocidad de hasta 56 km/h.
Debajo del capó se esconde un motor V8 de 4.7 litros que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h. Dicha cifra se consigue gracias a los 420 cv de potencia máxima que desarrolla a 7.000 rpm con un par máximo de 470 Nm @ 5.000 rpm. El motor está unido a una caja secuencial de seis velocidades con comando en el volante.
Parte de su equipamiento de confort y seguridad está integrado por cuatro airbags; control de estabilidad; climatizador automático; equipo de sonido con cargador para seis cd´s y amplificador de 160 w; sensor de estacionamiento trasero; diferencial electrónico de deslizamiento limitado; indicadores traseros de LED y llantas de aleación de 19 pulgadas.
Este deportivo único ya puede conseguirse en Chile a cambio de u$s 215 mil. Momo Import, ubicado en la coqueta zona de Vitacura, también comercializa otras marcas excusivas como Lotus y Lamborghini.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta