Cosas de Autos y Hot Wheels tienen un regalo para vos

0

hotwheels-40.jpg

Hot Wheels, la reconocida marca de autos a escala, está celebrando sus 40 años y para ello preparó una exposición en Buenos Aires. Sí, ¿acaso no hay Salones del automóvil? Bueno, Hot Wheels hará algo similar el próximo fin de semana, sábado 15 y domingo 16, en el Centro Miguelete, ubicado en Avenida General Paz y 25 de Mayo, San Martín (frente al supermercado Carrefour). Grandes y chicos podrán deleitarse con estos fascinantes modelos de colección con entrada libre y gratuita, en el horario de 12 a 20.
Pero, como si esto fuera poco, a través de este blog, Hot Wheels quiere premiarlos a todos ustedes que día a día ingresan para entretenerse o estar informados. ¿Te gustan los autitos? ¿Querés quedar bien con tu hijo o sobrino? Hay 20 kits Hot Wheels-Cosas de Autos buscando dueño, algunos con relojes pulsera y otros con anotadores, pero todos con un auto a escala de la colección 2008.

Cómo participar
Los veinte (20) primeros que envíen sus datos personales (nombre completo, DNI, teléfono y dirección de e-mail) a la casilla concursos@cosasdeautos.com.ar y respondan a qué empresa de juguetes pertenece la marca Hot Wheels, se harán acreedores a un kit Hot Wheels-Cosas de Autos. Así de fácil.

Nota: el envío de los kits no está incluido, por ende los ganadores serán contactados por e-mail para que pasen a retirar su premio.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.