FIA GT en Argentina: Christian Ledesma y Caito Risatti correrán con un Corvette Z06

3

Ledesma correrá con un Corvette en la FIA GT en San Luis

El Equipo Chevrolet de TC 2000 confirmó este lunes lo que se venía especulando desde hace algunas semanas: su piloto oficial, Christian Ledesma tomará parte del Gran Premio Potrero de los Funes, décima fecha del campeonato mundial de la FIA GT sobre un Corvette Z06.
El marplatense compartirá la conducción del auto de la escuadra SRT (Selleslagh Racing Team) con el piloto belga Maxime Soulet en la prueba que se llevará a cabo en San Luis, del 21 al 23 de este mes, y que cerrará el calendario de la categoría internacional.
Soulet, que debutó en 2006 en la FIA GT, aún no consiguió grandes actuaciones y sólo cosechó dos unidades en el campeonato 2007, mientras que en el actual no registra unidades. En 2003 se consagró campeón de la Fórmula Renault belga y en 2007 alternó también entre la FIA GT3 europea, al mando de un Ford GT, y la FIA GT4 Cup, con un Porsche Cayman.
Ricardo Risatti, coequiper de Ledesma en Chevrolet, podría correr con otro Corvette del Phoenix Carsport Racing, según el diario Olé. Otros pilotos argentinos, como Rafael Verna, averiguaron para alquilar alguna máquina pero desistieron por los altos costos. La FIA GT es un gran show y todo show sale caro.

Actualización 19-11
Según se confirmó este miércoles, Ricardo Caito Risatti fue invitado por el Phoenix Racing y también correrá el fin de semana en la FIA GT al mando de un Corvette Z06, en compañía del suizo Marcel Fassler.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Que ganas de poder ir, lastima que trabajo el fin de semana. ojala salga un lindo espectaculo.

  2. para que todo el mundo lo cune va a ver un maestro en potrero de funes.
    te mandamos saludos la familia rouan..
    AGUANTE LEDESMA

    EL HINCHA N°1:Roberto tu amigo(que te pasa tiernito, cuando comemos otro asadito?