Francia: para Renault, vivir en “tiempos modernos” significa tener un padre travesti y una hija stripper

3

“Vivimos en tiempos modernos” es el slogan de la campaña del Renault Twingo por estos días en Europa. La agencia Publicis lanzó dos comerciales que comparto con ustedes en los cuales podrán asombrarse (o no) con la naturalidad que se toman las cosas los protagonistas. Una madre se entera de casualidad que su hija es stripper en un cabaret y le pregunta si la pensaba invitar, y un hijo descubre a su papá travestido y luego de encontrárselo de casualidad en la calle, lo invita a subir a su Twingo Sport (qué lindo que es este auto). En fin, o me estoy volviendo viejo o la publicidad ya no sabe qué hacer para vender autos.
Respecto de los precios, saquen cuentas: el Twingo se comercializa ¡a partir de los 7.990 euros y la versión Sport desde los 15.500 euros!

“Mom” – Renault Twingo

“Dad” – Renault Twingo

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Se imaginan semejante auto a 36 mil pesos (8 mil euros por 4,5 al cambio de hoy) por acá? lo que sería! Ay ay ay, hay que cambiar algunas cosas en este país, como la interposición de tributos a los autos. Especialmente los chicos.

  2. que hermoso auto! dios como daria un huevo (bueno no tanto che) porque se venda aca.