Ganadores del concurso Cosas de Autos-Hot Wheels

18

Expo Hot Wheels

Quienes madrugaron el domingo e ingresaron en este blog tuvieron la chance de ser uno de los 20 ganadores de los kits Cosas de Autos-Hot Wheels que estaban disponibles en conmemoración del 40 aniversario de la marca de autos a escala, perteneciente al grupo Mattel.
Recuerden que el próximo fin de semana, en el Centro Miguelete (Av. San Martín y 25 de Mayo, San Martín), se realizará la Expo Hot Wheels, una muestra única que tendrá como grandes protagonistas a más de 30 modelos a escala real; el evento es con entrada libre y gratuita.
Les agradezco mucho a todos los que enviaron sus mails para participar, especialmente a aquellos que además aprovecharon para enviar sus saludos y felicitaciones. Los ganadores de los 20 kits Cosas de Autos-Hot Wheels son:

Christian Guillermo Zapata
Felix Maximiliano Ghio
Diego Nahuel Rodríguez
Leonardo Antik
Agustin Gabriel Poblet
Raul Dario Aput
María Beatriz Iturri
Guido Rososzka
Sergio Barragan
Carlos Conforti
Mauro Dhipolito
Nahuel Di Tomaso
Guillermo Ocampo
Mariano Munighini
Maximiliano Ara
Roberto Hegglin
Pablo Hernán Barros
José María Sosa
Jerónimo Sebastian Iocco
Sebastian Maximiliano Anastasio

Muy pronto se viene fin de año y un nuevo concurso para que tengan algo para poner debajo del arbolito, a estar atentos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

18 comentarios

  1. ¡Felcitaciones a los ganadores!, es como dice el dicho “al que madruga Dios lo ayuda”, aunque yo madrugué, pero recién el lunes, jajajaja. Muy buena la iniciativa de los concursos, Meteoro, ahora voy a estar atento al próximo concurso.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  2. Muchas gracias COSAS DE AUTOS, fue una muy grata sorpresa ver mi nombre en la lista de ganadores. Es siempre un placer leer este blog.

  3. Gane! Gane!!!!! Muchas gracias Sergio! Espero tu contacto para saber como hacerme con el premio. Salutte!!!

  4. Que grande la ultima ves que me gané algo fué en 4to grado(un huevo de pascua y de premio consuelo…) Gracias por tantas alegrias sergio..!!! Gracias Totales…!!!!
    Saludos…!!! Mauro.

  5. Gracias Sergio. Muchas gracias de parte de mi sobrino que me espera con los HWheels como los que jugaba yo en los 80s..

  6. nahuel d itomaso el

    muchas gracias por el premio, y a guido que me aviso para participar

  7. Gracias por el premio !! Muy bueno el blog, si bien no comento, soy lector asiduo.

  8. Jose Maria el

    Gane?, en serio gane? uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Mañana (aunque parezca una mentira) es mi cumple (34 felices primaveras…jajaja), me has dado un regalo increible, hacia muchisimo (te diria decadas) que no ganaba ni un chupetin.
    Que contento se va a poner mi hijo…!!!!

    Muchas gracias Sergio!!!
    Despues decime como hago para abonarte el envio, porque soy de mardel.
    Un abrazo!

  9. Muchas gracias, que emocion ver mi nombre en la lista, aprovecho esta oportunidad para decirles que el BLOG es buenisimo, diariamente lo miro y esta muy bueno.
    Saludos

  10. AGUSTIN MIQUELARENA el

    HOLA, NO SABIA DEL CONCURSO POR QUE NO TENGO COMPU EN CASA PERO FUI AL CIBER PARA VER LO DE LA EXPO Y ME ENTERE ASÍ QUE VOY A ESTAR SIEMPRE INFORMADO POR QUE SOY FANA.

    CHAU, AGUSTIN
    14/11/08

  11. DIEGO NAHUEL RODRIGUEZ el

    MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO !! ME GUSTO MUCHO ENCONTRARME CON ESTA SORPRESA , POR FAVOR ME PODRIAN PASAR UNA DIRECCION PARA RETIRAR EN PREMIO. MUCHAS GRACIAS

  12. María Beatriz Iturri el

    Gracias por la oportunidad que nos brindó Cosas de Autos… sin dudas uno de los mejores blogs especializados…

    Saludos… a todos

  13. Fui con mi hijo a la supuesta exposicion de HOT WHHELS, era una porqueria, lo unico HOT WEELS era que te vendian, la tasita, el platito o solamente 5 modelos de autitos. Como supuestos HOT WEELS tamaño natural, eran 20 basuras viejas, donde solo 6 o 7 hot rod tenian buena presentacion,
    por surte era gratis, aunque en este caso, siendo gratis parecia muy caro.

  14. Gracias a todos por sus comentarios y saludos, espero que sigan participando no sólo de los concursos sino también con sus opiniones y comentarios.

    A cada uno le llegó un mail con los datos para encontrarse con sus premios.

    Saludos!

  15. la verdad que son muy lindos los autos yo soy fanatico de los autos hot wheels

Dejar una Respuesta