Las fotos de Cosas de Autos en el Salón de San Pablo 2008

2

El XXV Salón Internacional del Automóvil de San Pablo terminó el domingo pasado. Fue una pena pero la situación actual impidió la presencia de parte de la prensa argentina en Brasil; sólo fueron los “grandes”, los que van siempre, los representantes de los medios tradicionales, no por ello los mejores, claro.
En lo personal tenía muchas ganas de viajar para conocer las novedades de una muestra aún desconocida para mi y que siempre repercute con fuerza en Argentina, aunque a decir verdad este año poco tuvo de sorpresa. Otra vez será. De todos modos Cosas de Autos estuvo allá, en el lugar de los hechos, y hoy comparto las fotos de dos colaboradores que desinteresadamente “trabajaron” para el blog tomando algunas imágenes en sus sendos recorridos por el Salón.
Ambos coincidieron que la gran cantidad de gente impidió el normal recorrido de la muestra y eso mismo se ve en las fotos; en cada stand una marea humana se agolpaba sobre los autos, sobre todo en los de las marcas de lujo como Maserati, Ferrari y Pagani. El Zonda fue el gran destacado de la muestra y se llevó merecida y previsiblemente el premio al mejor auto exhibido.
Tarde pero seguro, las fotos de Cosas de Autos blog en el Salón de San Pablo 2009 que acaba de finalizar.

BubbleShare: Share photosCraft Ideas

Post relacionado:
Cosas de Autos en el X Salón Internacional de Chile 2009

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Sergio, muy buena la cobertura de los “corresponsales”, las fotos estan buenas, bien sacadas y si bien habia una marea de gente, al menos en las fotos, parece un poco menos que lo que fue el Salon de Buenos Aires el año pasado donde era imposible casi moverse. Muchos de los modelos estan buenos, innovadores, curiosos, interesantes, en particular el Voyage (que tuvo mucha repercución en Brasil). Felicitaciones por la nota y la cobertura.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  2. Ambos “enviados” son argentinos y coincidieron que había mucha más gente que en Buenos Aires, y es previsible, son muchos más y tienen más plata para gastar.

    saludos!

Dejar una Respuesta