Argentina: importante descuento de Citroën para el C4 entrada de gama

22

Citroën C4 con descuento en diciembre

Se acerca fin de año y las marcas apelan a diferentes acciones para conseguir sumar algunos puntitos en las ventas, por eso quien tiene el dinero hoy puede salir muy beneficiado en un momento donde la incertidumbre le puso freno de mano a los patentamientos de 0 km.
Citroën, por caso, pone a la venta un stock de 200 unidades de su modelo C4 1.6 X Nafta, el de entrada de gama, a un precio promocional hasta el 31 de diciembre. El precio anunciado para este modelo es de $59.990, o sea $721 menos del precio neto informado por la marca, según la lista de precios del mes vigente. Además, cuesta $4.170 menos respecto del precio bonificado y sugerido al público ($64.160) para diciembre, en ambos casos con IVA incluido, claro.
Se trata de la versión con motor 1.6 litros, 16v de 110 cv bastante equipada a pesar de ser la más “base” de la familia C4 ya que incluye frenos con ABS y Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU) y Repartidor Electrónico de Frenado (REF); doble airbag frontal; cierre automático de puertas con velocidad; aire acondicionado; equipo de sonido con cd; cierre centralizado; control de velocidad crucero y guantera refirigerada, entre otros destacados. En lo estético, lo único criticable es que no trae llantas de aleación, sino de acero con embellecedor, algo que seguramente hasta se puede negociar.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

22 comentarios

  1. Ah bue tremendo el precio del C4, cuesta lo mismo que un Voyage Full!!!, muy buena oferta al fin un precio racional.

    Saludos

  2. El que tenga el BILLETE, que aproveche. Es un autazo. Mi jefe tiene un 2.0 HDI Exclusive 2007, y dispara que da calambre.

  3. Es un auto espectacular, pero la entrada de gama (por lo menos en el hatchback) no tiene alzacristales electricos atrás… de no creer! Igual, está muy tentador a 59.990…

  4. quisiera ver como evoluciona la demanda y cual es el precio 2009, no creo que puedan subirlo, me imagino lo contentos que deben estar los que lo pagaron 70 hace 4 meses, pero esta bien son las reglas del mercado.

  5. Pingback: Beat the Bookstore

Dejar una Respuesta