Argentina: la Toyota SW4 ahora con GPS gratis

7

Insisto aunque lo mío suene reiterativo: una crisis representa una oportunidad. Y quienes tengan la posibilidad de sacar partido del momento que nos toca pueden tener sus buenos beneficios. Ya les hablé de ofertas especiales, de dólar a precios más bajos y otras promos. Hoy les cuento la de Toyota Argentina que, a pesar de que sigue mandando en el segmento de pick-ups con su modelo Hilux, ahora sale a intentar captar buenas ventas para el último mes del año a través de la Hilux SW4.
Quienes en diciembre se decidan por este SUV de producción nacional se llevarán un GPS Garmin y un portaequipajes de regalo. Esto es válido hasta el último día de 2008 o hasta agotar stock de 200 unidades.

Toyota SW4 con GPS gratis

Post relacionados:
Argentina: para Audi ahora el dólar vale $3.04
Argentina: para BMW el dólar vale $3.10
Brasil: Citroën ya arrancó con las ventas con incentivos: comprá una Picasso y te llevás una Nintendo Wii

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Tampoco es para festejar tanto… un garmin está en $700 y el portaequipajes son 2 barras de aluminio pintadas… claro que con el logo de Toyota deben cotizar a U$S 2000 como repuesto original… promociones eran las de antes!!!!

  2. Carlos, en todo caso son 700 pesos + las barras pintadas (como les decís vos) que te ahorrás de comprar. No hay que festejar pero dicho por un concesionario oficial: “Hoy el que tiene el dinero en efectivo, hace un desastre y en enero, ni te cuento”.