Argentina: la Toyota SW4 ahora con GPS gratis

7

Insisto aunque lo mío suene reiterativo: una crisis representa una oportunidad. Y quienes tengan la posibilidad de sacar partido del momento que nos toca pueden tener sus buenos beneficios. Ya les hablé de ofertas especiales, de dólar a precios más bajos y otras promos. Hoy les cuento la de Toyota Argentina que, a pesar de que sigue mandando en el segmento de pick-ups con su modelo Hilux, ahora sale a intentar captar buenas ventas para el último mes del año a través de la Hilux SW4.
Quienes en diciembre se decidan por este SUV de producción nacional se llevarán un GPS Garmin y un portaequipajes de regalo. Esto es válido hasta el último día de 2008 o hasta agotar stock de 200 unidades.

Toyota SW4 con GPS gratis

Post relacionados:
Argentina: para Audi ahora el dólar vale $3.04
Argentina: para BMW el dólar vale $3.10
Brasil: Citroën ya arrancó con las ventas con incentivos: comprá una Picasso y te llevás una Nintendo Wii

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

7 comentarios

  1. Tampoco es para festejar tanto… un garmin está en $700 y el portaequipajes son 2 barras de aluminio pintadas… claro que con el logo de Toyota deben cotizar a U$S 2000 como repuesto original… promociones eran las de antes!!!!

  2. Carlos, en todo caso son 700 pesos + las barras pintadas (como les decís vos) que te ahorrás de comprar. No hay que festejar pero dicho por un concesionario oficial: “Hoy el que tiene el dinero en efectivo, hace un desastre y en enero, ni te cuento”.

  3. leito (i love lada) el

    muchahos no nos quejemos, encima que nos regalan algo….

    jjajaja

  4. son todos unos chetos , tengo un coche que te cagas porque!!! la tengo pequeña….

  5. busco gps para toyota mod. 2010.Precio/ formas de pago mod. espero respuestas.

Dejar una Respuesta