Argentina: recall para el Renault Mégane II por inconvenientes con el aire acondicionado

7

Renault Argentina informó este martes a través de los medios que realiza un recall para el modelo Mégane II debido a que “fue constatada la posibilidad de eventual inmovilización del vehículo a causa de un problema en el compresor de aire acondicionado.”
Como suele suceder en estos casos, los propietarios cuyos vehículos se encuentren entre los números de chasis informados por la marca, deberán concurrir a realizar el control preventivo y eventual, ambos de caracter gratuito, en cualquiera de los concesionarios oficiales.
A continuación el aviso de la automotriz con los números de chasis correspondientes y los datos de contacto.

recall-renault-megane-aire.jpg

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

7 comentarios

  1. leito (i love lada) el

    Es bueno darse cuenta de los errores, pero mucho mejor es no tenerlos….

  2. Gracias por el aviso, pero en este caso me enteré por casualidad, como hago para recibir habitualmente estas circulares de Renault?
    Luego contaré que me dijeron en la consecionaria.
    Gracias nuevamente.

  3. Gastón, por lo general los recall se realizan a través de los medios masivos de comunicación y de los sitios web de las marcas ya que resulta imposible comunicarse con cada uno de los propietarios.

    Saludos!

  4. Se me rompió el compresor!! y encontré esto ahora. Los cómicos de Renault ofrecen el 50% del arreglo, porque no fuimos durante la garantía.

  5. Fernando R. el

    a mi se me rompio y no no me lo quieren pagar, son unos fenomenos.
    Para el momento del recall mi auto estaba en garantia y con todos los service hechos. Por suerte me saco de encima este renault pronto!!!

  6. Pingback: Salio humo Blanco y dejo se funcionar el A/C

  7. Pingback: Anónimo

Dejar una Respuesta