Concurso de Año Nuevo de Cosas de Autos

5

Concurso de Año Nuevo de Cosas de Autos

Bien, llega otro fin de año juntos y qué mejor que celebrarlo con un premio, ¿no? Gracias a la gentileza de Valentina Solari, responsable de prensa de Citroën Argentina, Cosas de Autos Blog les regala un set de productos de la Boutique Citroën compuesto por un bolso deportivo, una buzo y una remera.

Quienes deseen participar deberán enviar un e-mail a: concursos@cosasdeautos.com.ar con sus datos personales (nombre completo, DNI, dirección y teléfono de contacto) y responder la siguiente pregunta: ¿Cuál considera que fue el lanzamiento local más importante de 2008?

Deberán elegir una sola novedad, la que que según su opinión se destacó por encima de los demás. Y en Argentina, ¿eh? nada de responder que la Ferrari California o el Alfa Romeo Mi.To., miramos para allá pero nos importa lo que pasa acá, está más que claro a esta altura que esa es la filosofía del blog.
Entre todos los mails que se reciban se realizará un sorteo, tienen tiempo hasta el 31 de enero. En febrero se dará a conocer el nombre del ganador y los números de la elección.

El año pasado, en la encuesta de Cosas de Autos por el receso de vacaciones, participaron 282 lectores del blog y el ganador resultó el Ford Mondeo con el 42% de los votos. El podio lo completaron el Citroën C4 y el Fiat Punto.

FELIZ 2009 PARA TODOS

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Felicitaciones por el nuevo concurso!! Buena forma de terminar (y empezar) el año.
    Abrazo

    Fuera de todo concurso:
    Para mí el auto que está debajo del cobertor es un Mazda MX-5 Miata.
    Si gané dono el premio a mi otro yo. (Perdón, tengo que dejar de tomar RedBull) ja, ja!!

  2. A mi me da gusto ver el crecimiento de Cosas de Autos, no (sólo) en los números del “rating” sino en el contenido del blog, con test y notas con verdadero valor periodístico que dificilmente se encuentran en otros blogs (me sobran los dedos de una mano para contarlos) ya que la mayoría copia mal o publica gacetillas de prensa sin ningún valor agregado.

    Gracias Meteoro por hacer a Cosas de Autos cada día mejor.
    Un abrazo

  3. Ya esta, ya mande el mail. La pilchita XXL ( como minimo ), Ehh ????
    Meteoro, de la gente de las automotrices, cuales tienen buena onda con la prensa, y los fanaticos como vos….? Me da la sensacion que la gente de Citröen es la mas copada. No..????

  4. jose, ante todo te aclaro que no soy un fanático, me gustan los autos como al resto de uds. pero trato de hacerlo de manera profesional, soy periodista o intento serlo.
    La gente de Citroën hace varios años que viene ganando el premio a la mejor atención a la prensa y algo de eso hay; no lo digo porque me hayan dado un kit de productos para regalar sino porque una sola persona realiza el trabajo integral de comunicación, no hace distinción de tipo de medios e informa periódicamente las novedades en tiempo y forma.

    Saludos!

Dejar una Respuesta