Argentina: Mercedes-Benz presentó el GLK 4 MATIC en Punta del Este

0

Mercedes-Benz presentó el GLK 4 MATIC

Mercedes Benz presentó en el balneario uruguayo de Punta del Este el nuevo GLK 4 MATIC, el cual estará disponible a partir del próximo 25 de enero en el concesionario La Merced Pilar y en el resto de la red de la marca germana. Este nuevo todo terreno está equipado con un motor naftero V6 de 3.0 litros, 231 cv, cuenta con sistema de tracción 4Matic, caja 7G TRONIC y dirección paramétrica.
El GLK 4 MATIC se comercializará en dos versiones: Sport y Nature. Las principales diferencias radican en que la versión Nature cuenta con un paquete estético todoterreno que incluye barras longitudinales sobre el techo de color negro; estribos laterales de acero inoxidable con tacos de goma; tren de rodaje con amortiguación selectiva y llantas de aleación de 5 rayos. Por su parte la versión Sport posee un paquete deportivo exterior; barras longitudinales de aluminio sobre el techo; suspensión deportiva y llantas de aleación de 10 rayos, entre otros destacados.
Ambas versiones tienen techo panorámico eléctrico y corredizo; climatizador automático bizona; sistema de audio 20 con cd changer integrado para 6 discos; sistema Bluethooth; airbags delanteros, laterales, de rodilla para conductor, traseros y de cortina.
Su precio sugerido arranca en los u$s 72.900.-

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta