Chau, Dakar. ¿Volvés el año que viene?

2

Dakar en el retrovisor - Foto: Aczel-Beraldi

El Dakar Argentina-Chile 2009 se terminó, ya pasó, está en el retrovisor. Y fue un éxito.
La gente se fue empapando sobre la marcha y decenas de pueblos del interior del país lo vivieron y disfrutaron revolucionados. El público argentino maravilló al mundo por su pasión fierrera y buena voluntad, sólo algún hecho aislado mancharon la nota de conducta. Los organizadores harán el análisis correspondiente y determinarán si el año que viene regresan por más. Los gobiernos de Argentina y Chile quieren tener el evento en casa para celebrar el bicentenario de ambas naciones, ¿será?

Gracias a mis abogados, desde Puerto Madryn, por la imagen que ilustra el post.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Meteoro!!! me volvi de mis vacaciones junto al Dakar!!!!!
    Volviendo de las sierras, me sorprendi al tomar la ruta y encontrarme con un camion del Dakar. Mi emocion supero la tristeza del final de mis vacaciones. Viaje hasta Buenos Aires todo el camino junto a “autos”, camiones, motos y algunos cuatriciclos. Los camiones iban claramente a 120-130, los autos me pasaban tranquilos a 150-160, las motos mas o menos la misma velocidad calculo y los cuatriciclos eran los mas resagados. La policia a los costados sacando fotitos y saludando…dandole via libre al conductor amigo 🙂
    Puedo decir que aunque la mayoria de ellos no respetaba las velocidades maximas, al momento de pasarlos o de pasar lo hacian sin poner en riesgo al conductor común.

    Por último, vi gente desde que agarre la ruta hasta que sali de la autopista. Mucha buena onda y todo muy cuidado. Esperemos que se repita. Abrazo!

Dejar una Respuesta