Cosas de Autos hace un pit stop de verano

5

Pit stop de verano

Llegó el momento de entrar a boxes otra vez. Es hora de parar, revisar la máquina y descansar un poco antes de salir de nuevo a encarar un nuevo año largo y duro. Como les había prometido, antes de irme les dejo un test (cuando vuelva habrá un par más) y una primicia, como para que dejen su opinión.

Les recuerdo que está abierta hasta fin de mes la votación para que elijan “el” lanzamiento de 2008, un concurso que tiene como premio un kit de productos de la Boutique Citroën compuesto por un bolso deportivo, una buzo y una remera.

Quienes deseen participar deberán enviar un e-mail a: concursos@cosasdeautos.com.ar con sus datos personales (nombre completo, DNI, dirección y teléfono de contacto) y responder: ¿Cuál considera que fue el lanzamiento local más importante de 2008?

Por el momento los modelos que acumulan más votos son Citroën C4 Hatchback, Fiat 500 y Ford Focus. Vale un e-mail por DNI.

Nos vemos en dos semanas con el resultado de esta elección, el nombre del ganador y todas las novedades y muchas cosas de autos, como siempre.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Felices vacaciones Meteoro que las disfrutes, y a la espera de buenas noticias cuando vuelvas

    Saludos

  2. Más test y una primicia…
    Estaré atento al regreso, entonces.

    Felices y merecidas vacaciones.
    Abrazo!!

Dejar una Respuesta