Dakar Argentina-Chile 2009: las súper fotos

4

Robby Gordon y su Hummer en el Dakar 2009

El diario The Boston Globe tiene una sección que se llama The Big Picture en la cual refleja diferentes acontencimientos mediante una galería de fotos de tamaño más que generoso. Algo tan simple como eficaz y que no deja de sorprender. El año pasado ya les había comentado acerca de las fotos del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, ahora es el turno del Dakar 2009. Son 30 imágenes de diferentes agencias a un tamaño de 990 px x 584 px que permiten ver un poco más en detalle los paisajes por donde transita esta dura prueba que -según los propios organizadores- tiene chances de regresar en 2010.
“Los dos gobiernos de los dos países trabajaron mucho para que esto se hiciera realidad y su ayuda ha sido fundamental. De alguna manera, sirvió para demostrar que tenemos la capacidad para hacer una carrera de este tipo en otro lugar que no sea África”, declaró Etienne Lavigne, director de la competencia.
Pasen y vean las big pictures del Dakar que lidera cómodamente el español Carlos Sainz (Volkswagen) y que ya no tiene al argentino Orly Terranova (BMW), en competencia. Marcos Patronelli (Can-Am), en cuatriciclos, ya se dio el gusto de ser el primer compatriota en ganar dos parciales en la historia de esta competencia, y marcha segundo en la general.

Leonid Novitskiy y su BMW X3 en el Dakar 2009.

Gracias al fotógrafo Fabi por el dato.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. hombre apurado el

    Además de las buenas fotos, lo mejor son los comentarios. Algunos nos dicen de todo, otros no defienden… variado.

  2. Che disculpa la molestia Metero, pero tenes idea de donde conseguir los numeros de ventas del 2008???(Mas completo que los que publicaste)

    No entiendo como es tan dificil, en quatro rodas salen mas de 50 modelos publicados y aca en Argentina, Acara lo hace tan complicado(al menos para mi)

    Saludos

  3. Que raro que no publiquen todo(taria bueno ver que Alfas se venden), pero en fin, muchas gracias Meteoro te re pasaste con la respuesta!!

    Saludos

Dejar una Respuesta