Brasil: Chevrolet dio a conocer la primera foto oficial del rediseño de Vectra

9

Nuevo Vectra 2010

Les comentaba ayer que varios paparazzis brasileños habían capturado al restyling del Chevrolet Vectra con la trompa cubierta. Bueno, sobre el final del día Sebastián, lector del blog, me avisó que GM dio a conocer a los medios del país vecino la primera foto oficial del Nuevo Vectra. En la misma se peude ver el trabajo que se realizó en el frente (faros y parrilla), asemejándolo al resto de la familia, muy similar al que recientemente se lanzó en la Argentina con el Meriva. También se confirman la incorporación de las luces de giro en los espejos retrovisores, una barra cromada debajo de las ventanillas y nuevas llantas. En el interior hay cambios en el panel de instrumentos, en los tapizados, revestimientos de puertas y se agregaron mayor número de portaobjetos.
El Vectra Next Edition, tal el nombre con el que se lo dio a conocer, tendría un motor 2.0 con mejoras, aunque GM do Brasil no quiso ahondar en el tema. AutoEsporte especula también que la motorización 2.4 podría dejar de ser ofrecida, al menos en ese país, por las escasas ventas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

9 comentarios

  1. A mi parecer es un diseño viejo. Y la terminación del auto está lejos de pertener a ese segmento (es mi parecer, puedo estar errado).

  2. Coincido con Ivan, pero ademas quiero agregar que los faros se parecen mucho a los del Optra coreano, por otro lado, esa toma de aire en el paragolpes se ve como demasiado chiquita….

    No se, me parece que no esta muy lindo, de todas maneras la “nueva linea” de Chevrolet nunca me gustó.

    Saludos.

  3. Esa trompa es la del astra europeo, solo cambia la parrilla y un poco los paragolpes, GM tendria que ofrecer un motor un poco mas chico para el vectra, los actuales son muy gastadores para la potencia que entregan.

    Saludos

  4. nicoo, una de las cosas que GM aún no confirmó pero que la prensa de Brasil asegura es que los motores de 2.0 litros de Astra, Vectra y Zafira ahora tendrán 140 cv y contaminarán menos. Hay que esperar.

  5. De la Zafira II no se sabe nada, no?? Porque comparte exactamente la misma plataforma y distacia entre ejes con el Astra sedan europeo (Vectra sedan aca) podrian hacerla en brasil y dejar de vender la Zafira I que esta bastante desactualizada.

  6. Ufff… no dan pie con bola con este auto che…va camino a convertirse en lo que se transformó el Vectra anterior, y encime en mucho menos tiempo: en un auto VIEJO y DE VIEJO. Encima, mal la elección del color para las fotos… bordó no da para fotos de producto!!! Porque no traen el OPEL INSIGNIA como CHEVROLET y lo ponen como VERDADERO TOPE DE GAMA????? No esta basofia!!!

  7. Un paso atrás en relación al anterior diseño. GM Brasil sigue haciendo porquerías y enterrando la marca. Después van a venir a pedir subsidios y quita de impuestos para sobrevivir.

  8. realmetne la nueva trompa es muy fea, parece de otro auto, antes tenìa la trompa de un verdadero Chevrolet y ahora lo disfrazaron no se de que, hicieron un trabajo al parecido en el bora que tampoco es lo que era, muy mal gusto y si le ponen un motor de menos potencia, quien lo va a comprar?. yo tengo gracias a dios un chevrolet Vectra 2007 y querìa seguir renovandolo, pero con este diseño que dicen HABER LOGRADO, gracias, me tendrè que cambiar de marca y no soy el ùnico que piensa asì. señores de chevrolet brasil, si hicieron un vehìculo tan lindo, para que lo estropearon de esta manera. MUCHAS GRACIAS por permitirme opinar y por que no quizàs hacer reaccionar a los realmente de CHEVROLET

Dejar una Respuesta