Brasil: dos revistas muestran en tapa al Chevrolet Viva

8

El Chevrolet Viva en las tapas de febrero de Carro y AutoEsporte.

Carro y AutoEsporte, dos de las publicaciones de automóviles más importantes de Brasil, decidieron mostrar en tapa lo que para ellos es el diseño definitivo del proyecto de Chevrolet denominado Viva (¿acaso terminará llamándose así el modelo?). Para Carro es “el” tema del mes, incluso develando la carrocería tricuerpo vista desde atrás, algo que hasta el momento no se había hecho. En cambio para AutoEsporte, que en junio había tenido la primicia con un render que también mereció tapa, el tema central no es el Viva sino el nuevo Volkswagen Polo que se producirá en Brasil. Si observan en detalle ambas imágenes podrán ver diferencias.
Vale aclarar que AutoEsporte modificó sustancialmente aquella primera imagen para asemejarla más a ese misterioso “chop” que llegó a la cuenta de correo de Cosas de Autos y al que realizó Area75, del diseñador argentino Jorge Luis Fernández.
Lo cierto es que más de un directivo de General Motors Argentina reconoció por lo bajo que lo que ya dio vueltas por la web es muy similar al producto que a comienzos del segundo semestre de este año saldrá de la planta de General Alvear en lo que será, sin dudas, uno de los grandes lanzamientos de 2009.

El Chevrolet Viva en las tapas de febrero de Carro y AutoEsporte.

Post relacionados:
Sin secretos: en Brasil develan el nuevo Volkswagen Gol, el Proyecto Viva de Chevrolet y la pick up Robust
Misterio: ¿Así será el Proyecto Viva de Chevrolet?
El Viva de Chevrolet se conocerá en poco más de un mes
Nuevo render del posible Chevrolet Viva

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

8 comentarios

  1. La imagen de Carro se parece demasiado al Corsa III, mientras que la de AutoEsporte tiene la base del GPix y el frente es idéntico al que mostró Carlos Barba hace unos meses. Por lo tanto, me parece que esta última es la más acertada.

    En la tapa de AE se puede ver a la “increible” Strada (me cuesta mirarla) doble cabina de dos puertas y al Ka 5ptas. (4p para Brasil). Parece que los diseñadores brasileros están decididos a arruinarnos los ojos.

    En el Mercosur, calidad y buen gusto en extinción.

    Abrazo!!

  2. GM me recuerda a las empresas chinas que afanan diseños a otras automotices.

  3. El de Carro es un 307 con trompa de Chevrolet!!! Más trucho que billete de tres lecop…

  4. Gracias, Jorge. Lo único que hice fue poner el link al post original, no sabía que habías subido nuevos trabajos. Te felicito.

  5. meteoro mira yo tengo la revista carro pero del auto anuario 2009 que muestra todos los modelos del mundo

    estuve por compra la de auto esporte pero me gusto anda con 0 reais cuando quize comprarla en brasil

    vi los viva de jorge luis son mucho mejores con mas calidaad y realismo me gusto la version sport

Dejar una Respuesta