Brasil: el restyling del Chevrolet Vectra llega en marzo

9

Nuevo Vectra restyling 2010 - Foto: semdominio.brogui.com

Al parecer la gente de General Motors do Brasil no está siendo muy cuidadosa o los paparazzis están por todas partes. De cualquiera de las dos maneras, el restyling del Chevrolet Vectra ya fue visto en un par de lados, en las afueras de San Pablo.
Según los medios a los cuales fueron enviadas las imágenes capturadas por los fotógrafos aficionados, el rediseño (tanto de la versión sedán como de la hatchback o GT) está centrado en el frente. Es que a pesar de ser un modelo de lanzamiento reciente, el Vectra quedó fuera del family feeling de Chevrolet, en el cual ahora se destaca una nueva parrilla y el moño dorado de mayor tamaño. También el paragolpes delantero tendría algún cambio respecto del modelo actual.
En la parte trasera sólo se observó un emblema de marca de mayor tamaño (tapado con cinta oscura), mientras que en los laterales se destacan espejos retrovisores con luces de giro incorporadas.

Nuevo Vectra restyling 2010 - Foto: semdominio.brogui.com

Los colegas brasileños coinciden en que este leve restyling llegará a los concesionarios de ese país el mes que viene. Habrá que esperar si ocurre lo mismo en Argentina o vendrá con demora.
Según Car Magazine Brasil, el Vectra será reemplazado en 2012 -al menos en el país vecino- por el Cruze, el cual comenzaría a ser producido a fin del segundo semestre de 2009.

Post relacionado:
General Motors apuesta todo a su modelo Cruze

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

9 comentarios

  1. Mmmmmh, se podría adelantar el cambiaje de modelo, al vectra lo veo muy desactualizado en algúnos puntos frente a su competencia.

  2. No se me parece que Chevrolet esta llendo hacia atras, antes eran Opel, ahora son Chevrolet/Daewoo europeos, o sea la gama baja de GM Europa, no me parece bien.

  3. Bue se acabo los Opel en Argentina, a bancarnos puras porquerias yanquis o reinjertos

    Saludos

  4. Que patada en los h…. la foto de ese link!!!!, todavia me rio cuando alguien dijo que GM tenia la mejor gama del pais…

    Saludos

  5. Los Opel siempre me gustaron siempre pero una vez mercosurizados ya no tanto y ahora, con ésta nueva imagen menos.
    Además, cada vez GM más motores obsoletos (salvo alguno que otro) y en cualquier momento sacan a relucir el motor de la chevy.

Dejar una Respuesta