“Dale gaaaas”: Radio 10 tiene su propio auto en el TRV6

6

Nico Iglesias y el Negro Oro - Foto: Esparavos.com

El TRV6 (ex Top Race) continúa echando mano a cuanta estrategia pueda para seguir vigente en un año que se presenta muy complicado económicamente. Ya les había contado que el reality “Policías en acción” tendrá esta temporada un auto en la categoría. Bueno, ahora se suma un auto que representará a un multimedios: el “Infobae Motorsport”, que representará al diario on line que lleva ese ombre y a Radio 10, el canal de noticias C5N y la FM Pop Radio.
Se trata del Volkswagen Passat número 10 (qué otro número si no) de Nicolás Iglesias. “Para mí es un gran orgullo representar a un grupo de medios tan importante y a una radio tan escuchada como Radio 10. Cada uno de los oyentes me van a acompañar en esta aventura”, declaró Iglesias en la presentación mediática de su auto, este martes en la puerta de Radio 10. Allí posó junto al conductor de radio Oscar Negro González Oro (foto) e hizo unos trompos en plena esquina del barrio de Palermo.

Chistes fáchiles
Antes de que los hagan otros, los chistes fáciles (o fachos) sobre este tema los hago yo:
-A pesar de la marcada línea política del grupo periodístico el auto tiene el volante a la izquierda.
-Se había barajado la posibilidad de que estuviera pintado de Negro-Oro; finalmente fue decorado de azul.
-Desde boxes la indicación más recurrente que escuchará Nico Iglesias por radio será: “¡Dale gaaaas!”, tal la muletilla de González Oro.
-Nico Iglesias tendrá que manejar contrarrestando una tendencia en la dirección… a la derecha, claro.
-A pesar de tener un solo auto, el Infobae Motorsport luchará a la par en pista con el de “Policías en acción”.
-El auto del Infobae Motorsport no ve la hora de ver la luz… ¡Verde!

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. No hay caso, esta categoría nunca me gustó. Tiene algo que me resulta antipático y no sé que es. Y esto de querér hacerla popular llegando a un público que no es del automovilismo con sponsor no tradicionales me resulta aún más chocante, aunque no deja de ser válido.

    Este año haré el esfuerzo de ver algunas carreras, a lo mejor que me engancho.

  2. Otro chiste fácil es que lo abraza a Iglesias como al Susano… 😛 jajajajajajjaa

  3. Porque mucha gente que nada tiene que ver con los fierros entra en este mundo…?
    por que es la forma mas facil de blanquear dinero…(Haz,IDSmotorsport..)
    Veron,Crespo…como se paga la publicidad…? como se factura..?
    ja…despues queremos carreras limpias….

  4. Hola, los dirigentes de la TRV6 ya no saben que hacer para atraer al publico a los autodromos, como el publico fierrero no va a ver el TRV6 ahora salen a buscar algun alternativo, la verdad me gustan los autos desde siempre, las carreras las veo siempre, voy al autodromo cuando alguna categoria visita Misiones, pero el TRV6 una vez y basta, es aburrido y tiene algo que no se que es pero no me llama, a parte son todos los autos iguales, son prototipos con cascaras diferentes para simular autos diferentes como en las calles, pero son identicos todos, y el TC2000 a perdido tambien algo de enfasis al tener todos el mismo motor, yo no es lo mismo hinchar por tu marca favorita cuando no tiene el motor que le corresponde. gracias.

Dejar una Respuesta