El Nuevo Ford Focus, el lanzamiento más importante de 2008

7

Gracias a todos los que quisieron dejar su opinión y se sumaron al concurso de fin de año de Cosas de Autos en el que los invitaba a elegir el Lanzamiento más importante a nivel local de 2008.
El modelo elegido resultó el Nuevo Ford Focus, el cual acumuló el 35% de los votos, aventajando por 7,5% al segundo que resultó ser el Citroën C4 en su versión hatchback, con el 27,5%. En tercer lugar se ubicó el Fiat 500, una novedad bien exclusiva y de nicho, con el 17,5%, y cuarto resultó el Volkswagen Gol Trend / Voyage con el 15%. Otros modelos, entre los que sólo se mencionaron al Peugeot 207 Compact y el Chevrolet Spark, acumularon el 5% de los votos.

Nuevo Ford Focus

Nuevo Ford Focus, el lanzamiento más importante de 2008

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

7 comentarios

  1. No estoy de acuerdo con la mayoria. Yo voté por el C4 ya que me pareció el más importante lanzamiento teniendo en cuenta la calidad del auto y el GRAN agredado que es “Made in Argentina”. Pero bué, salí segundo 🙂
    Saludos.

  2. El C4 Hatchback ese una versión más del C4
    El Focus es completamente nuevo
    El año pasado… Hubiera estado difícil….

  3. Eduardo, el año pasado también la hice y el resultado fue el siguiente: ganó el Ford Mondeo con el 42% de los votos y el podio lo completaron el Citroën C4 y el Fiat Punto.

    Saludos!

Dejar una Respuesta