Inglaterra: Tévez se quedó sin su Bentley por tener muy polarizados los vidrios

8

El Bentley de Carlos Tévez

Carlitos Tévez la sacó barata: fue detenido por la policía inglesa cuando se dirigía en su Bentley Continental GT Speed a su club, el Manchester United a través de la autopista M60. ¿Acaso el Apache iba muy rápido, probando si la máxima de ese 6 litros alcanza realmente los 320 km/h? No, los policías detectaron que sus cristales estaban demasiado polarizados. Lo detuvieron, lo multaron y le pidieron la licencia de conducir la cual -según el diario The Sun– no estaba acorde a las leyes locales. Debido a esto, a Carlitos le secuestraron el auto y no pudo seguir conduciendo. Por fortuna su compañero de equipo Patrice Evra apareció en el lugar (también en un Bentley) y llevó al argentino. El ocurrente título de la nota de The Sun merece un aplauso: “Car Loss Tévez”
El 8 de enero pasado, Cristiano Ronaldo protagonizó un curioso accidente con su Ferrari, también de camino a la concentración del Manchester. Más cuidado, muchachos…

Post relacionado:
Cristiano Ronaldo destruyó su Ferrari pero salió ileso

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

8 comentarios

  1. Qué tema el de los polarizados!!
    Para aprobar la verificación técnica el auto no debe tener vidrios polarizados, pero muchos se lo sacan, aprueban el trámite y se los vuelven a poner ni bien salen de la verificación. Entonces, si te para la policía y tenés la VTV aprobada pero tenés los vidrios oscuros, ¿no estás igual en infracción?. O eso nadie lo controla?
    Otro tema es cómo aprobarán (en el futuro) la verificación los autos que vienen de fábrica con los vidrios traseros polarizados (o muy oscuros) como muchos modelos importados, caso 207 RC, por ejemplo.

    Perdón si digo una boludez pero por lo que tengo entendido, ningún polarizado (o tonalizado oscuro) aprueba la verificación.

    Abrazo.

  2. No le sacaron el Bentley por el polarizado!
    Lo pararon porque consideraron al auto como sospechoso por estar tan polarizado (sospechoso de que adentro escondiesen droga, o fuera algún mafioso, demás). Cuando paran el auto, Tevez tiene una licencia de conducir trucha, y no tiene la legal inglesa porque NUNA la sacó. En conclusión le confiscan el auto por conducirlo sin licencia, y le inician el trámite que debería ser PENAL en Gran Bretaña… pero que parece que le van a hacer una excepción y “aquí no pasó nada” por ser un tipo que patea una pelotita.
    De nuevo, si acá te paran en la calle y no tenés registro fuiste! No es el polarizado es el registro.

  3. Estan tooodos eqivocados….!!!
    Nada que ver… le sacaron el auto por que tenia la OBLEA DEL GNC TRUCHA…!!!!(y no se veia por el polarizado….)
    Carlitos podria tener un bentley pero con Gas…..
    Barrilete cosnimco…..!!!

Dejar una Respuesta