Murió Alberto Cando (h)

5

Alberto Cando (h)

Si este es un blog de autos resulta imposible no dedicarle un post a la sopresiva desaparición de un hombre que amaba todo lo que tuviera cuatro ruedas como fue Alberto Cando (h). Heredó de su padre, Alberto Hugo Cando, la pasión por las carreras y con el tiempo se dedicó a cubrir la industria automotriz desde diferentes medios. Se lo podía ver con su particular estilo en el programa Vértigo de la señal temática El Garage.
No tuve la suerte de tratar con el, apenas de saludarnos en algún que otro evento, pero los colegas resaltan su buen humor y su personalidad. El Negro Cando, como se lo conocía en el medio, murió en un hecho desafortunado pero haciendo lo que tanto le gustaba. QEPD.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. No lo puedo creer! una lamentable noticia. Realmente; un periodista del motor respetable como pocos, con una trayectoria de primer nivel. Te vamos a extrañar Alberto.

  2. murio en un garage decia crónica. le pregunte a cc y me dijo de un paro al corazon.
    no tengo idea que pudo a ver pasado