Seguridad vial: ¿Alcohol al volante?

9

No recuerdo quién fue el primero que me comentó acerca de este video que comparto hoy con ustedes pero sí el asombro con el que me lo describió. Y fue ayer que Guillermo, un amigo y colega, hizo lo mismo y me pasó el link. No pude dejar de verlo, realmente era para tanto.
Según la descripción, se trata de un video grabado tras un choque en octubre de 2006, en San Isidro. Quien aparece en escena es una señora que acababa de colisionar con otro auto y es invitada por la policía a descender de su vehículo. Se desconoce si manejaba ebria o bajo el efecto de alguna droga, lo cierto es que de cualquier manera no estaba en condiciones de ponerse al volante y salir a la calle.
Por momentos da risa, pero en otros preocupa saber que personas así comparten el tránsito con nosotros. Da miedito.

¿Cuánto tardará este video en “viralizarse” y llegar a los noticieros y al reality “Policías en acción”?

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

9 comentarios

  1. A este video lo ví ayer en el blog de Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff en FM Metro.
    ¡¡Soy la décima generación argentina de Juan de Garay, soy el sobrino de Ché Guevara, pago todos mis impuestos, qué más me vas a pedir!!…

    Abrazo

  2. 95-67-95 y nunca fui al DENTISTAAAAA!!! jajajaja que chapa que está!!!

    No me voy a dejar cojer ni por UN CENTAVO!!!!

  3. Sí, Cutu, lo lamentable es lo que vos decís. Gente así está al volante. Te digo algo, a mi me choca y empieza a decir esas cosas y la cago a trompadas en lugar de filmarla.

  4. Lo habia visto el video y la verdad que prefiero no volver a hacerlo, es muy irritante esa mujer, dan ganas de pegarle un tiro (o varios por las dudas).

  5. MATENLA!!! Mas allá de gente asi al volante, es lamentable ver gente así, que se cree que por portación de apellido o sangre tiene mas derechos que el resto de los ciudadanos. Presa 25 años por imbecilidad mínimo!!! (me sumo a las ganas de Dario)

  6. La verdad es que es terrible la hiteria, las incoherencias, la locura de esa mujer, no sé si estaba borracha, drogada o LOCA, pero es increible. Gente así conduciendo un vehículo es capaz de hacer cualquier atrocidad, supongo que después de haberla parado la policia se la llevo presa, y le secuestraron el auto… ¿no?.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  7. Q horror, no se q hacia el boludo del milico, se ve q no queria hacer nada por las camaras si fuera yo la hubiera sacado a la rastra al patrullero de una patada en el orto y directo a la comisaria (o al manicomio).

    salu2

  8. Esa esta LOCA DE ATAR….!!!!!!, de los tiros y de cagarla a puñetes, el cana tenia ganas de sobra; no la toco no por las camaras, si no que despues le rompen las pelotas con el temas de los derechos humanos y todas esas huevadas. Anda a haderte la loca en Chile, Brasil, Usa, etc; te pegan 4 bofes y despues te preguntan como te llamas…….

Dejar una Respuesta