Argentina: el Chevrolet Spark, más barato que en su lanzamiento

12

Uno de los lanzamientos más exitosos -en término de ventas- de los últimos tiempos fue el Chevrolet Spark, el cual viene teniendo volúmenes sostenidos (e interesantes) desde que fue presentado en octubre de 2008.
En aquella oportunidad, los precios comunicados fueron de $40.100 para la versión LS y de $41.900 para la LT, con sendos bonos de descuento de $1.500 para quienes entraran en la preventa.
Cuatro meses después, con el auto ya instalado en la calle, Chevrolet anuncia una bonificación especial de $3.750, lo que deja a la versión LS a un precio de $36.950, unos $3.150 menos que el precio de lanzamiento (sin contar aquel descuento especial). Esa diferencia a favor pueden convertirse en accesorios o bien ayudar a pagar el patentamiento.
Lo dicho: crisis = oportunidades, aunque alguna bronca debe tener quien en su momento pagó unos pesos de más, cuando esta recesión comenzaba, ¿no?

Promoción Chevrolet Spark - marzo 2009

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

12 comentarios

  1. Llamenme como quieran, pero este auto me cae simpático. Simple, quizás no tan moderno, pero bien construido (cualquier cosa hecha en Corea del Sur es mejor que lo hecho en Mercosur). Aguante el Spark! jajaja!!!

  2. Ahora, el dolar subio respecto al peso desde aquella epoca a hoy, y ademas hacen descuentos… como que al principio querian ganar algun peso extra los de chevrolet?

    Creo que lo mas importante de esta crisis es que nos vamos a dar cuenta realmente cuanto ganaban las automotrices.

    Claro, ellas estan para ganar plata y eso esta bien, lo raro es que la gente compraba y que ninguna se animo a bajar el precio en aquel momento como para vender mas autos a costa de la competencia.

    Será que la libre competencia no aplica en el mercado automotor?

    Saludos

  3. Claro Edosss! como nadie se dió cuenta antes de que Chevrolet, VW, Renault, FORD etc. ganan fortunas…., de hecho es público y notorio como lo dicen todos los días los diarios, en EEUU y Europa nadan en billetes.
    Muy buen análsis…. llevalo al Congreso de EEUU, les puede abrir los ojos a más de uno!!!!!

  4. Logico, pero este auto es muy bueno en relacion precio – prestaciones, baja el precio porque sube lo que nos roban.

    jajaja

  5. a mi me parece buena opcion.. lo prefiero mil veces antes que el ford ka.. y otros..
    el equipamiento me parece perfecto.. faltaria equipamiento de seguridad pero ya seria demasiado jajaja y tiene un diseño simpatico

  6. Gracias, ChevroBlog las había visto y en diferentes blogs y sitios dicen que es el Viva, el nuevo Aveo y hasta una nueva Meriva… Lindo teaser generó Chevrolet.

  7. Motivo de la baja del precio: acaba de salir a la venta el NUEVO Spark, que está diez veces mejor. Así que la fábrica coreana ha acomodado los precios en consecuencia.
    Igual es algo lógico porque no había casi diferencia entre la versión equipada y la base, ahora en cambio son más de 3 lucas.

  8. fran, me parece que estás mezclando peras con manzanas, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Ese modelo acaba de ser presentado en Ginebra y -dicen- llegaría acá a mediados de 2010, cosa que nadie se atrevería a asegurar dadas las circunstacias que estamos viviendo.

  9. EL AUTO DE LAS FOTOS PARA MI ES EL AVEO, EL VIVA EN EUROPA ES EL CORSA3, Y PARA MERIVA MEDIO PETISO.

  10. Hola mis buenos deseos para usted y que Dios siga bendiciendo su trabajo mire ustd no seria tan amable de mandarme el precio del chevrolet speark pero en quetzales y se puede sacar el auto financiero

Dejar una Respuesta