Argentina: las marcas premium también hacen promociones especiales

0

No quiero pecar de reiterativo pero en un momento en el cual las ventas caen, hasta las marcas premium se animan a tentar a sus exclusivos clientes con incentivos especiales. Claro que, en algunos casos, pueden representar un porcentaje mínimo respecto de la desembolso que están realizando.

BMW en la nieve

BMW
Desde el 1ro de Marzo y hasta el 31 de mayo, aquellos clientes que opten por comprar cualquier vehículo BMW, MINI o BMW Motorrad mediante la financiación de BMW Financial Services, se llevarán de regalo 5 noches de alojamiento con desayuno incluido en el exclusivo Loi Suites Chapelco Hotel, único hotel 5 estrellas de la región, que cuenta con la mejor cancha de golf del país, diseñada por Jack Nicklaus.

Mercedes-Benz
La Merced Pilar, concesionario oficial Mercedes-Benz, obsequia una estadía para 2 personas durante 3 días en La Posada del Qenti Health Resort, Córdoba a quienes se decidan comprar algunos de los modelos CLC, C-230, CLK,C-Touring, SLK, E, GLK, M, AMG, entre el 1ro y el 31 de marzo.

Mercedes-Benz GLK

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->