Barbie necesita un garage más grande

7

Fiat 500 Barbie

Con diferencia de días, la muñeca Barbie recibió dos autos conmemorativos como regalo de cumpleaños número 50: un Fiat 500 Barbie y un Volkswagen New Beetle Malibu Barbie. Uno con techo duro, el otro cabrio. Uno en Milán, Italia, el otro en California, EE.UU. Uno es un clásico que vuelve, el otro ya volvió hace rato. Los dos -claro- con sobreabundacia de color rosa, hasta en el motor en el caso del auto alemán.

Volkswagen New Beetle Malibu Barbie

Pero esto de agasajar a la muñeca de Mattel no es una idea nueva, ya en 2006 la propia Volkswagen de México había lanzado una edición reducida de apenas 13 unidades del New Beetle, en aquella oportunidad en su versión con techo duro, y denominado simplemente Beetle Barbie.

Volkswagen New Beetle Barbie de 2006

Un Barbie de carne y hueso sobre un Bentley
Por su figura y cabello rubio, Paris Hilton bien puede ser considerada toda una Barbie de carne y hueso. Además, tiene gustos de nena caprichosa que se puede permitir por ser una millonaria, por supuesto. Una muestra de eso es su Bentley Continental GT, preparado por la gente de West Coast Customs, al cual hizo pintar de rosa chicle y reemplazar el emblema de la tradicional marca por sus iniciales. Ay, muñeca…

Paris Hilton y su Bentley Continental GT

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

7 comentarios

Dejar una Respuesta