Boca estará en los festejos de los 100 años de Audi

17

Audi Cup 2009

El Salón Intrernacional del Automóvil de Ginebra 2009 se puso este martes por un momento los pantalones cortos y salió a la cancha. Entre tanta presentación de nuevos vehículos, en medio de la crisis global, Audi anunció que con motivo de su centenario organizará la denominada Audi Cup, un torneo de fútbol con cuatro de los mejores equipos del mundo. El 29 y 30 de julio, en el Allianz Arena de Alemania, se medirán el local Bayern Munich, Manchester United de Inglaterra, Milan de Italia y Boca Juniors de Argentina (perdón a los hinchas de River y otros equipos chicos).
En el sorteo, lamentablemente, no hubo representante xeneize pero sí estuvieron presentes los jugadores Gennaro Gattuso, Wes Brown y Willy Sagnol, de Milan, Manchester y Bayern, respectivamente, quienes ingresaron a bordo de un Audi A5 cabrio. Por el lado de Boca estuvo el flamante manager del club, Carlos Bianchi.
La llave quedó definida así: Boca-Manchester y Bayern Munich-Milan. Los ganadores de ambos partidos jugarán la final al día siguiente.

Carlos Bianchi, Gennaro Gattuso, Wes Brown y Willy Sagnol en el sorteo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

17 comentarios

  1. la ratificación de cómo Boquita se instaló en la cima del fútbol mundial… un premio a lo hecho en estos años.
    🙂

  2. Darío, seguí prefiriendo a BM, eso no hace que Boca no sea grande y River a nivel mundial NO EXISTA.

  3. Es muy lógico que Audi incluya a Boca entre los equipos para esta Copa, xq con 1 solo equipo gana audiencia e imagen en varios países de América del Sur y no solo en Argentina, así suma a Perú, Bolivia, Paraguay…

  4. Daniel, no soy hincha de River, me “alegro” que una marca que me gusta no se meta en el futbol nomas.

    Saludos

  5. Emilio… creo que tu comentario, es interesante, porque es verdad lo que decís… gracias la popularidad que le dio la libertadores, Boca goza de mucha popularidad en sudamerica, principalmente en Colombia (esto apoyado por los jugadores que triunfaron en el club)
    No había pensado en eso.
    Cuando se deciden estas cosas se debe pensar en toooodo.

    saludos,

    PD: Si fue un comentario bardero igual disparó el mío, que es bien en serio…

  6. Salerno, el comentario de Emilio fué sarcástico seguramente, no obstante esa gente paga el cable es audiencia y no olvidemos que River no está excento de marginados, su presidente, su barra brava con varios asesinos y procesados, etc. Seguro no son nenes bien de nuñez y tienen un grado de negritud mental peor que el resto.

  7. Meteoro,
    qué lindo quilombo armaste al mezclar fútbol y autos!!!

    Me alegro de ser hincha de Boca: ahora tengo una GRAN excusa para ver la copa Audi.

    TD

  8. Soy de Boca Juniors no fue mas o menos le ganamos a milan le dominamos todo el partido y contra manchester lo mismo pero perdimos salimos terceros y ningun equipo argentino se puede quejar porque River fue a jugar contra Toronto Fc y Independiente perdio contra independiente de comodoro rivadabia en un partido amistoso auquesea no animamos a jugar contra equipos bueno y me parece que Basile no va a llevar a la gloria

  9. Pingback: Audi sale a la cancha y compra el 9% del Bayern Munich | Cosas de Autos Blog

  10. Pingback: Blog de Autos » Blog Archive » Audi sale a la cancha y compra el 9% del Bayern Munich

Dejar una Respuesta