Brasil: ¿vuelve el Volkswagen Gol GTi?

14

Tapa de la revista Carro de marzo de 2009

Con el arribo del nuevo Volkswagen Gol, denominado Trend, muchos se ilusionaron con una versión deportiva, “picante”, como alguna vez tuvo la familia de este modelo tan exitoso. El primero fue el diseñador Jorge L. Fernández, responsable de Area 75, quien en mayo del año pasado se animó a darle forma a una versión coupé a la que llamó Turbo (foto de abajo).
Ahora, es la revista brasileña Carro que en su número de marzo anticipa como uno de los secretos de 2009 el regreso del Volkswagen Gol GTi, y lo muestra en tapa (foto superior). Lo poco que se ve muestra a un 5 puertas con llantas más grandes y detalles deportivos, aunque lo más interesante debería estar debajo del capó. Esperamos más novedades.

Gol Turbo -  Recreación: Area75

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

14 comentarios

  1. si Claro cuando vean que sale lo mismo o mas que cualquier modelo mas Aguarras( Un Bora…por ejemplo…) no lo compra no montoto…..

  2. Vamos a ver si lo traen aca…todavia estoy esperando que traigan uno con ABS y compu…

  3. Esperemos que lo hagan y lo traigan y la sorpresa venga debajo del motor, yo no pondría un motor mas grande, sino el mismo 1.6L pero con turbo, podría llegar a tirar hasta 25hp mas y ganaría en aceleración y velocidad final, bajando el consumo en velocidad legales.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  4. Ojala hagan algo bueno en un GTI, el gti 16v de la ultima generacion aca en Argentina no tuvo mucha venta, y de los otros el unico que valio la pena es el primer GTI con Carburador. Y si con un tuirbo solo le sacan 25 cv nada mas que no hagan nada y lo dejen como esta. Saludos.

  5. no hagan el mismo 1.6 hagan un motor mas grande
    porque un motor 1.6 con turbo seria un motor muy forzado en cambio un motor 1.8 + turbo seria un motor muy picante y no se le pone nada al lado

  6. Conque le pongan el motor del BORA de 180 burritos me conformo…..pero eso si!!!!!3 puertas no se les ocurra ponerlo en un 5 puertas……………….

  7. muyyy lindoo.. es un auto muy deportivo. y va a competir mucho.. pero el tema es que porq si tiene un motor similar al de bora 1.8t tiene solo 150cv.. tendria q traer los 180cv q trae el bora.. muy lindo es el trend..

  8. Por lo que estuve leyendo por otras web el Gol GTi sera presentado en el 2010 en el primer semestre junto con el rediseño de los Fox/Suran, el Gti tendra bajo su capot el motor 1.4 TSI (turbo) de inyeccion directa con una potencia final de 140HP, me reservo los comentarios…

  9. me gustaria un turbo pero para el gol sportlinee fue el mejor gol que saliooo

Dejar una Respuesta