Marcos Patronelli no se sube a la Top Race

5

Marcos Patronelli - Foto: AFP

El piloto de cuatriciclos Marcos Patronelli, segundo en la general del Dakar Argentina-Chile 2009, desisitió de correr la temporada del Top Race Junior en la cual había sido tentado a participar desde la segunda carrera del calendario, a disputarse el próximo fin de semana en Salta. “En este momento no cuento con el tiempo necesario que debería dedicarle al Top Race Junior, y la verdad es que me gustaría hacerlo con la seriedad que la categoría merece”, expresó Patronelli en un comunicado oficial. “El día que me dedique será para hacerlo de manera profesional, así que prefiero postergar esta experiencia para otro momento en el que pueda comprometerme con el tiempo y el profesionalismo que merece y que me gustaría”, agregó el piloto oriundo de Las Flores, quien esta presto a comenzar su entrenamiento con el equipo CanAm de cuatriciclos.

Subasta solidaria
A pesar de su negativa a sumarse a la categoría, Marcos Patronelli estará en Salta donde hará una exhibición en la previa de la competencia del Top Race y colaborará en una subasta a beneficio de los damnificados por el alud en Tartagal. En este evento -digno de destacar- los pilotos donarán algún elemento importante de su carrera deportiva para ser subastado con el objetivo de recaudar dinero. Quienes quieran participar podrán hacerlo el sábado 14 de marzo, a las 21, en el local Club XXI ubicado en la calle Balcarce 921 de la capital salteña.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Gracias Marcos por poner un poco de mesura al negocio.
    Prefiero que te prepares profesionalmente para el Dakar 2010 y no verte dar vueltas en un Top Raje.

    He dicho

    TD

  2. ESTE PIBE NO ES NINGUN GIL, CORRE EL DAKAR 2010, Y DESPUES VE. NO SE VA A CLAVAR CON UNA CATEGORIA NACIONAL, TENIENDO LA POSIBILIDAD A FUTURO DE ALGO MEJOR EN EL EXTRANJERO.

  3. quiero poder ponerme en contacto con marcos, le tengo mucha admiración, será posible poder acceder a su e-mail, solo eso,lo adoro y admiro y espero que siga en este rally, es un encanto de persona.

  4. me encantaria chatear con marcos por que yo lo segui en cada paso que dio en el dakar y me gustaria conversar . es una persona muy generos igual que el hermano ojala que nunca deje el rally y ese carisma que nos deja en cada palabra que dice.sos lo mas marcos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. hola,mi hijo rami es fanatico d ustedes nosotros somos d la platay aca no hay ningun lugar para practicar en cuatri o algun lugar para aprender o ensenar tampoco que concentre la cantidad de cuatri que hay en esta henorme ciudad tambien si existe la posibilidad d q halla un lugar seria muy exitoso dado q hay muchs chicos talentosos q se pierden la posibilidad d crecer en este deporte y hoy x hoy esta muy lejos para lograrlo si ustedes son tan amables para guiarnos para lograr un lugar grcias viviana dastagnet

Dejar una Respuesta