Argentina: el pase del año en CQC

7

CQC Fiat desplazó a Ford

No, no se confundan, este sigue siendo un blog de autos pero en este caso no puedo dejar mencionar algo relacionado al mundo de la televisión local. El pase del año en Caiga Quien Caiga (CQC) no fue la salida de su conductor y creador Mario Pergolini después de 14 años y la llegada de Ernestina Pais. El gran cambio tiene que ver con un anunciante que casi es tan simbólico como los anteojos negros. Con Pergolini se fue Ford, que llegó a tener sus clips dentro del programa con diferentes modelos como el Fiesta y el Focus, y esta temporada -con el arribo de una mujer- llegó “La Nueva Fiat”, con el Punto.

PNT de Fiat en CQC 2009

Actualización: “a pedido” de LuchoGT, el clip que Fiat y CQC prepararon mostrando la gama en acción. Incluido el 500 ploteado, claro.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

7 comentarios

  1. Anoche también mostraron un clip con los modelos más “emblemáticos” de la gama actual, incluido un Cinquecento ploteado “a la italiana”.

    Abrazo!!

  2. se nota la salida de pergolini, sabía hacer las cosas en grupo y no se preocupaba tanto por lucirse y llamar la atención… Pero está claro que era difícil conseguir reemplazo. Para mí con el único que Pergolini lograba mantener ese “ida y vuelta” irónico y de dardos, era con Jorge Guinzburg (pese a q se pelearon alguna vez) pero sabían hacer lo suyo. Más allá de la desaparición de Guinzburg, es lógico que a la hora de pensar en un reemplazo, no iba a ser Jorge Guinzburg, para eso quedó su copia barata en femenino…

  3. por que no mandan a la ernestina a trabajo forzado? Todos reirian hasta morir

  4. aqui no cqc brasil também em 2009 a volkswagen patrocinava o cqc com 3 spts vw gol,vw voyagee vw saveiro este ano 2010 a vw saiu e a chevrolet entrou com o spot do modelo agile e depis gm classic agora voltou o primeiro spot do agile

Dejar una Respuesta