Argentina: Renault amplía la oferta con el Symbol Pack; desde $48.060.-

6

Renault Symbol Pack

A partir de abril, Renault Argentina comenzó la comercialización de la esperada versión Pack de su más reciente lanzamiento, el Symbol, el sedán compacto que se produce localmente en su fábrica de Santa Isabel, Córdoba.
La nueva versión Pack está equipada con las motorizaciones K7M 1.6 litros de 8v y 90 cv y la K9K 1.5 litros dCi con Common rail y 65 cv de potencia máxima.
En cuanto al equipamiento incorporan: aire acondicionado; dirección asistida; airbag para el conductor; equipo de sonido con cd, mp3 y comando satelital en el volante; paragolpes color carrocería; reloj digital; apoyacabezas traseros (2); cinturones inerciales y protector de carter y caja.
A modo de promoción de lanzamiento, durante abril la versión Pack tendrá una bonificación especial sobre el precio de lista de $1.250 para las motorizaciones diesel y nafta, por lo cual los precios de lista y los bonificados son:

Renault Symbol Pack Nafta: $48.060 / $ 46.810 (sólo por abril).-
Renault Symbol Pack Diesel: $56.240 / $54.990 (sólo por abril).-

Nota: la foto no corresponde a la versión Pack, es meramente ilustrativa.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. Promocion especial Mayo. Comprando 2 Symbol Pack Nafta te llevas un Logan de regalo

  2. en una de esas un logan 1.2 no estaría mal. en todas las pruebas dicen q es un auto muy liviano, así q el 1.2 quizás lo llevaría bien y podría bajar el precio. yo no me preocuparía si la gente lo compraría o no… xq hoy no lo compran… así que me parece q vale la pena el intento

  3. Ahh la coneccion aux de maximo tambien…!!!
    es nacional….barato y lindo…!!!
    pero bué…los cabezas determo compran merda brasilera…. y le pegan las argollas….
    jajaja

  4. otro adefesio Renault, completando la trilogia del terror : ” LOGAN, SANDERO & SYMBOL”
    podrian tener un slogan del tipo “nunca una marca tuvo tantos autos feos en oferta al mismo tiempo”

    Donde esta la verdadera RENAULT ?, la que es “createur d’ automobiles” ? dvuelvannos a la marca que creo segmentos nuevos, que ideo formatos, que inventa….. malditos brasilenios y su vision de la industria del automovil. Todo lo que tocan contagian, todo lo que contagian, arruinan…

    NUNCA MAS COMPRARE UN AUTO HECHO EN ESTA REGION, son pateticos. Una pena.

Dejar una Respuesta