Argentina: Suzuki lanza una Edición limitada del Swift

3

Suzuki Swift Edición Limitada

Suzuki Argentina anuncia la incorporación a su gama de productos de la “Edición limitada” del Swift. Se trata del mismo modelo que ya se comercializa localmente desde marzo de 2007 y que Cosas de Autos pudo testear pero que incluye un ploteado lateral, a modo de franja a la altura del zócalo con la leyenda SWIFT, la cual también se reproduce levemente detrás de la ventanilla trasera.
Esta sutileza que le da un aire más deportivo a un modelo que estéticamente ya lo era, se complementa con la incorporación de un gadget muy apreciado por quienes aman la tecnología: un iPod Touch de 8 Gb.
Esta promoción es válida para los vehículos patentados entre el 15 de abril y el 31 de mayo de 2009 o hasta agotar stock de 100 unidades.
Su precio es de $66.860 y viene en tres colores: Plata, Rojo y Azul.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Si me decís que sale exactamente igual que el modelo común, es un iPod de regalo. Pero si sale más es un despropósito pagar por ese aparatito (mejor usar la guita en un iPhone o un Nokia) y un ploteo que mezcla lo deportivo y lo grasún.
    Realmente podrían gastarse más en la edición limitada (un asiento deportivo de cuero, un tapizado mejorado, algún cromado, un cambio en los espejos o el escape). Porque lo del ploteo para dar deportividad ya lo usó el Palio y se ve que quedó bien mersa.

  2. Meteoro hay alguna posibilidad de que se lance una version mas deportiva o mas equipada del Swift??? hay algun restyling en camino???, gracias….

    Saludos

  3. Por ahora no creo que localmente estén entre las prioridades, al menos no lo han hecho saber. El SX4 debería ser la próxima apuesta lógica de la marca en la región la cual, ya sabrás, no pertenece más a GM a pesar de que localmente la sigue representando.

Dejar una Respuesta