Brasil: ¿Le llega el final al Chevrolet Corsa Classic?

8

Chevrolet Corsa Classic

Por ahora es un rumor de los colegas de iCarros por lo tanto hay que tomarlo como tal. Según el medio brasileño, el Chevrolet Corsa Classic será comercializado en una única versión a partir del año próximo con la intención clara de que sea el auto de entrada de gama, el más accesible de la marca. En el país vecino el Corsa Classic tiene tres versiones: Life, Spirit y Super pero desde 2010 -año en el que ya estará el proyecto Viva en la calle- sólo quedaría la más básica.
Por otro lado, iCarros asegura que el año que viene saldrá de la línea la Chevrolet Blazer en su motorización diesel (la única que se vende en nuestro país) y exclusivamente se fabricará con el motor nafta Flexpower de 2.4 litros de 141 cv (foto). ¿Será cierto el rumor y se trasladará? De ser así, es indudable que tendrá injerencia directa en la oferta de Chevrolet Argentina.

Chevrolet Blazer Flex 2009

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

8 comentarios

  1. Hace rato que vienen estos rumores, se habla que en el 2011 el nuevo spark reemplazara al classic y al fun, y que el lugar de la blazer lo ocuparía la captiva y como tope de gama en suv lo vendría la traverse, a su vez lo mas importante es que la blazer se va por que se va la S10, se comenta que como fue cuando vino la s10 se empezaría a fabricar en brasil la colorado, hasta algunos hablan de la colorado tahilandesa que es igual a la de USA con la cara cambiada mas tirando a chevrolet global…

  2. Te falto el otro rumor que hay en brasil que acompaña la salida de la blazer. Se dice que se va la blazer, queda la captiva como entrada y como tope viene la traverse, la ida de la blazer es por que se va la s10 y vendría la colorado tahilandesa!!! que es la misma que la de USA con cara cambiada…

  3. Chevroblog, lei tu blog y como comente ahi la Chevrolet/Daewoo Orlando, esta cancelada indefinidamente, asi que imposible que se fabrique en Brasil. Sobre esa misma plataforma Delta II alargada, si se fabricará en Alemania la Opel Zafira III que esta confirmada y ya hay un primer teaser, dejo el link http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/04/zafirarecorespia.jpg. Veo improbable, aunque es posible que se fabrique la Zafira en brasil, pero la Orlando imposible ya que esta cancelada. Saludos.

  4. Chevroblog, no me faltó nada, dame unas semanas y vas a tener novedades al respecto de Traverse en la región.

    Saludos!

  5. ufff, cuantos gerontes en la linea GM….. que buena noticia si discontinuan ademas de estos, el Astra viejo, el motor 2,4, la S10, la Zafira vieja……. para cuando un auto del siglo XXI ? (ni que hablar de pedir un auto del siglo XXI y con motor del siglo XXI, no ?) mira que tiene lindos autos GM en Europa eh….

    PD : que onda con eso de que van a vende el Daewoo LACETTI como el nuevo Vectra ? sabes algo?

  6. CK no sé nada al respecto y me suena poco creíble (o no lo quiero creer). Te recuerdo que La Nación daba por seguro en enero de 2008 que Chevrolet iba a comercializar en nuestro país el Epica. ¿Y? El nuevo Vectra para nuestro continente debería ser el Cruze.

    Saludos.

  7. sabes yo opino que es lo peor que le hacer la generar motor como tal ya que el chevrolet corsa es unos de los mejores autos al nivel mundial vendido y para mi opinion es el mejor y se que hay muchas personas que piensan igual que yo…

Dejar una Respuesta