España: Alfa Romeo, una marca exclusiva que también liquida a causa de la crisis

8

Liquidación de stock de Alfa Romeo en España.

Que una marca tan tradicional y exclusiva como Alfa Romeo decida salir a liquidar su stock con rebajas en los precios de hasta un 25% habla de que la crisis pegó y en serio. En este caso en España, donde ya les había contado acerca de la liquidación del stock de los GT de Opel. La marca del Biscione, por su parte, mediante su denominado “Alfa Romeo Factory” busca sacarse de encima unidades entregadas a concesionarios españoles de los modelos Spider y Brera (con hasta un 18% de descuento); 159 (23% de rebaja); 147 y GT (hasta un 25% menos). La oferta es válida hasta fin de abril o hasta agotar stock. ¿Quién pudiera, no? De cualquier manera no deja de “dar cosita” ver a una marca no generalista recurriendo a esto.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

8 comentarios

  1. Mucha crisis, mucha crisis, pero Cosas de Autos acaba de cambiar la Maserati por una coupé cuyo nombre no diré. Los curiosos pueden preguntarle a Bond (James Bond).

    Pero además ya tiene anunciante automotriz. Felicitaciones por eso.

  2. Me extraña, Lucho…
    1. La Maserati ýa no estaba hacía rato, era un Spyker lo que asomaba por la derecha. Ahora -efectivamebte- aparece un Aston Martin.
    2. No es un anunciante automotriz (que de serlo sería automotor, puesto que automotriz es femenino) sino un concesionario oficial. Sutil pero importante diferencia, la idea es sumar apoyo pero no condicionarse, en lo posible.

    Saludos y gracias por la magia!

  3. Era una Spyker!! …lo sabía, sólo quería saber si tu también lo sabías!! jaja

    Es que la Quattroporte me quedó asociada a Cosas de Autos.

    Ambos errores tienen que ver con que la mañana no es el mejor momento del día para mí. El mediodía tampoco suele serlo; con un poco de suerte a la tarde estoy al 100% de mis habilidades (con viento a favor y 18 o 20º C). De ahí hasta terminar el día, sólo Dios sabe… jaja!!

    Abrazo!

  4. Felicitaciones por el crecimiento del Blog, hoy también me di cuenta del nuevo anunciante. ¡Felcitaciones, el blog se va para arriba!, parece que la nena llegó con un pan bajo el brazo, jajaja. Eso sí, que no se convierta en un blog de publicidades que entorpecen hasta la lectura… jajaja.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  5. Hola a todos, soy Ricardo Glazman, y recien veo el blog! La verdad es que está muy muy bueno. Pronto estaran sabiendo de mi, y al mismo tiempo los invito a mi blog, si bien mucho no hay porque hace poco lo cree, espero poder compartir esta pasión que todos tenemos por los autos. http://ricardoglazman.blogspot.com

    Saludos a todos!!
    Ricardo Glazman

  6. Pingback: España: Alfa Romeo realiza importantes rebajas en algunos vehículos | TecnoCoches.com

Dejar una Respuesta