Loeb le puso una cuota de rally al centro porteño

1

Sébastien Loeb saluda al público en Palermo.

Había promesa de espectáculo y los protagonistas no defraudaron. Este sábado por la tarde, los bosques de Palermo perdieron por unas horas la calma y le abrieron sus calles al ruido de motores y caucho contra el asfalto del Citroën Road Show, con Sébastien Loeb como principal animador sobre su C4 WRC. Según los organizadores fueron 50.000 los fanáticos que se acercaron a las inmediaciones del Monumento a los Españoles para ver cómo el francés se divertía al volante del auto que la semana que viene correrá en las sierras cordobesas. Saltos, slalom, trompos, donuts y saludos al público hicieron vibrar a los presentes.
El español Dani Sordo tampoco se quedó atrás y, aprovechando su empatía idioma mediante, conquistó a los espectadores.

Sébastien Loeb salta con su C4 en Palermo.

Marcos Di Palma también hizo de las suyas al volante de uno de los Citroën C4 destinados al operativo del Rally de la Argentina; el piloto de Arrecifes fue y vino una y otra vez maltratando la caja de velocidadades, aplicando el freno de mano y quemando caucho ajeno.

Marcos Di Palma haciendo de las suyas en el road show.

El rally despierta pasiones en los argentinos y Loeb y compañía lo demostraron una vez más y en pleno centro de Buenos Aires.
Este lunes, el Citroën Road Show se reeditará en la ciudad de Villa Carlos, Córdoba a partir de las 16 sobre la nueva costanera de la ciudad, ubicada a metros del Parque de Servicio del rally.

Loeb y las marcas que dejó en el asfalto.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Lo vi por la tele, fue excelente, se notó muy bien cuando manejaba Loeb, siendo mas prolijo y preciso para las maniobras que su compañero Sordo, que maneja mas agresivo. Lo de Di Palma fue mas bien un gusto para él, se nota que el Rallye no es lo suyo, jajajaja. Se ve mejor por la tele, pero se disfruta mas en persona…

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

Dejar una Respuesta