Rally de Argentina: Loeb dará un adelanto en las calles de Buenos Aires

1

Loeb y su Citroen C4 WRC

Anticipando la realización del Rally Argentina 2009, evento que se correrá en Córdoba del 23 al 26 de abril y que forma parte del Campeonato del Mundo de Rally FIA, el equipo Citroën Total WRT realizará el próximo sábado, desde las 15, una exhibición denominada “Citroën Road Show” en las calles porteñas.
El epicentro será el Monumento a los Españoles, ubicado en la intersección de la avenida Del Libertador y la avenida Sarmiento, en Palermo. Allí, el piloto francés Sebastián Loeb, quíntuple campeón mundial, deleiterá al público presente al mando de su C4 WRC en un circuito que tendrá dos arcos, un slalom y una rampa.
Citroën informa que el circuito estará delimitado por vallas “lo que le brindará a los espectadores la máxima seguridad y una importante área (600 metros) para que disfruten de un evento libre y gratuito”.
Del show también formarán parte, no sólo el binomio Loeb/Elena, sino que también estarán la dupla Dani Sordo/ Marc Marti, quienes también harán lo suyo; además estarán presentes los autos 0, 00 y 000 que abrirán el camino durante el Rally de Argentina, “los cuales serán conducidos por distintas personalidades”.
Este martes el Top Race anunció que también estará presente el sábado con varios de sus principales pilotos y la exhibición estática de un Citroën C5 de TRV6.

Post relacionados:
Buenos Aires vibró con el show de David Coulthard y su Fórmula 1

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. En la parte donde haces una descripción del Citroen C4 de 5 puertas,
    que lo probaste viajando a Pinamar, que mencionás que tiene “un baul enorme”, y, al mismo tiempo hablás del modelo de 3 cuerpos. ¿me podrías
    aclarar cuál es el modelo que tiene ese baúl enorme?
    Estoy pensando en comprar un Citroen, y, justamente lo que busco es ca
    pacidad de carga del baul, junto con seguridad y equipamiento.
    Gracias.

Dejar una Respuesta