¿Felipe Massa se baja de un Fórmula 1 y se sube a un TC2000?

5

Felipe Massa invitado a correr en TC2000

Según pudo averiguar la revista Corsa, el Fiat Pro Racing de TC2000 le cursó una invitación al brasileño Felipe Massa para que comparta uno de los Fiat Linea en las tres competencias del tipo Endurance que tiene el actual campeonato de TC2000. “Es una gran posibilidad. Se está trabajando para que pueda venir”, señaló Emiliano Spataro, quien sería su compañero de equipo.
Las tres fechas especiales son las de Santiago del Estero (14/06), Buenos Aires (16/08) y Potrero de los Funes (29/11) y no se superponen con los compromisos del brasileño en la máxima de Turquía (07/06), Gran Bretaña (21/06), Europa (23/08) y Abu Dhabi (01/11). También -señala la publicación- que se realizaron contactos con el piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (que corre con auspicio de Fiat), aunque su presencia estaría descartada.
¿Un delirio o una posibilidad concreta? ¿El contrato que lo une a Ferrari le permitirá a Massa subirse a un auto de otra categoría?

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Me parece un delirio… Además, se comenta que Felipe espera a su primogénito para noviembre y es probable que tenga la cabeza en otra cosa en el tiempo que no esté arriba de la Ferrari… ¿No? Yo no lo veo…

  2. Suena muy trucho todo, encima para traer un piloto de afuera que traigan uno bueno jaja

    PD: me indigna ver a ese muerto con el antiflama de la Scuderia

  3. Vamos a ver. Ferrari pertenece a fiat, y este campeonato no se solapa con las carreras de F1, con lo que no hay problema. Rossi esta patrocinado por fiat tambien. Todo esto es aprovechar la imagen publica de los pilotos para la marca que les paga. Ganas que teneis de meter jaleo.