Alquile su auto viejo para comerciales de TV VI

7

Hacía tiempo que no retomaba esta loca costumbre de repasar la tanda y hacer foco en lo que el común de la gente no ve, los autos. El más reciente comercial de 7Up (que por cierto ya harta de tanto que lo pasan) tiene varios de autos que salieron del ostracismo y se ganaron unos milisegundos de fama.
A pesar de que de arranque se ve una Peugeot Partner, los dos primeros “clásicos” que entran en escena son un Volvo 244 celeste de principios de los ochenta (¿detrás un Audi A4 allroad vieja línea?) y en la vereda de enfrente un Mercedes-Benz Clase E color ocre. Luego, en la gomería, se ve claramente -sobre caballetes y sin las dos ruedas izquierdas- a un BMW Serie 5 marrón de principios de los ochenta; después sobresalen seis Fiat 600 en diferente estado de conservación, uno de ellos convertido en limousine. Finalmente, cuando el marchista se topa con un embotellamiento, pasar por encima del techo de un Honda Civic azul de mediados de los noventa, rodeado de otros autos más actuales (como un VW Bora).
Perlita: seguramente en un error de compaginación se puede ver la trompa del Fiat 600 limousine acompañando al grupo de gente en una escena anterior a su aparición en escena.
Así se va el sexto capítulo de esta costumbre de mirar los comerciales desde otro lugar y ya saben: si en el garage atesoran un auto clásico o viejito nomás, de esos que ya no se fabrican hace rato, pongan un aviso que a lo mejor se hacen unos pesitos.

“Marcha” – 7Up

Post relacionados:
Alquile su auto viejo para comerciales de TV V
Alquile su auto viejo para comerciales de TV IV
Alquile su auto viejo para comerciales de TV III
Alquile su auto viejo para comerciales de TV II
Alquile su auto viejo para comerciales de TV I

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

7 comentarios

  1. Meteoro cuando mencionas un Bora, en realidad es un Fox por lo menos es lo que vi yo
    Un abrazo

  2. José Gabriel el

    SI FOX O SURAN, A4 ALL LO QUE SEA O HONDA ¿ RAV 4 O CR-V ?, LO UNICO DE LOS 80 Y EN EXCELENTE ESTADO ES LA VAGA EN BIKINI, Y ENCIMA MOJADITA POR LOS BOMBEROS.

  3. Para mi es un Bora, y es cierto, me puse a ver el detalle de todos los autos que aprecen, jaja, hay que ser obserbadores. Y me tomé el trabajo de ver el video una segunda vez para corroborar la “perlita” que destacó Meteoro que dura un segundo. Cualquiera que no entienda la pasión por los fierros nos diría que estamos enfermos, jajaja. Por último el cierre del comercial es sobre el puente Rosario Victoria, les recomiendo recorrer ese camino que es un total de 9 puentes (creo), aunque el que aparece en el video es el mas grande, porque cruza el río Paraná.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  4. José Gabriel el

    Ignacio; me parece que el puente es de Zarate, soy de Rosario, y no me parece.

  5. Pingback: El nuevo Chevrolet Spark “coquetea” con Argentina y Uruguay | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta