Brasil: de la mano del nuevo Fiat Uno, AutoEsporte marcó récord de ventas

7

Especulación del Nuevo Fiat Uno por AutoEsporte.

Se los había anticipado: en la redacción de la revista brasileña AutoEsporte estaban ansiosos porque se veían venir que se batiría el récord de ventas histórico. Y así fue nomás: el colega Lucas Litvay me avisa por mail que el número de abril, que llevó en tapa la recreación del nuevo Fiat Uno y en exclusiva las fotos del auto cazado por un paparazzi, vendió en los kioscos 40.300 ejemplares. A eso, me aclara, hay que sumarle las suscripciones con lo que se alcanzaría la cifra récord de 100.000 ejemplares.
Parabéns para los colegas de editora Globo quienes ya están informados que al menos un ejemplar de la revista fue adquirido por un argentino lector de Cosas de Autos que estuvo de paso por San Pablo.

Ford EcoSport 2012 recreado por Renato Aspromonte para AutoEsporte.

La nueva Ford EcoSport 2012
En tanto en el número de junio, AutoEsporte adelanta los próximos lanzamientos en Brasil y Argentina para 2011 y 2012. Uno de ellos es la nueva Ford EcoSport 2012, la cual será producida en México para América del Norte y en Brasil para el Mercosur. El diseño sería similar al de la imagen que ilustra este post, basado en el SUV Kuga y sobre la plataforma B2xx que compartirá con la próxima generación del Fiesta, cuya versión sedán se fabricará en México mientras que en Brasil será producida la hatchback.

Post relacionado:
Los secretos del nuevo Fiat Uno llegan desde Brasil

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

7 comentarios

  1. Interesante si esa ecosport llega a precio similar se va a vender como churros, aunq no me gusta ese tipo de vehiculos, por ahi lei que en mercosur se vendia con la rueda en el porton trasero y en europa bajo el piso xq sera? seguridad pasiva para otros conductores q no merecemos? y bueno el nuevo uno me parece simpatico, se podria hacer alguna vez una nota con las fotos recreativas de modelos esperados y luego como resulto ser la version que salio al mercado para ver que tan acertados fueron los dibujantes! saludos!

  2. Me gusta el diseño de la nueva Ecosport, es muchisimo mas moderno y se condice con el nuevo Kinetic Design, jaja. Pero el del Uno… quiero esperar un poco mas para ver…. y dar una opinión, todavía no me quedó claro si es el viejo Panda de siempre o es algo relativamente nuevo.

    Saludos, Ignacio,
    http://ar.geocities.com/imanchad

  3. La eco siempre me pareció una porqueria… pero este diseño esta alucinante. Me dan ganas de tener una.

  4. juan carlos el

    hola queria saber si este modelo sale a partir de enero del 2010 y si me podrian mandar fotos de la parte de adentro gracias este se ve muy linda.

  5. mas que rediseñar el exterior del fiat uno se debiera tener especial atencion en la calidad en si del vehiculo..por ejemplo el tren delantero que es una porqueria..gracias

  6. Tengo una 2005, y me ha salido buena, la nueva se ve bastante moderna me gustaria tener una

Dejar una Respuesta