Argentina: atención paparazzis, proyecto Viva en la ruta

8

Proyecto Viva teaser

A la casilla de e-mail de este blog yo el siguiente mensaje de Fernando P. que dice así: “Por favor, avisá tus seguidores que anden por la autopista Rosario-Buenos Aires, que tengan la cámara o el celular a mano; ya que en el día de ayer avisté 2 Chevrolet Viva a la altura de Fighiera (aprox. km. 255) en sentido norte-sur”.
Este lector atento agrega que los mismos estaban con la típica pintura de bandera a cuadros blanco y negro, y me parecieron bastante cuadrados de forma. Yo circulaba en sentido contrario por lo que no pude capturarlos”.
¿Los tester de Chevrolet Argentina trabajarán los fines de semana largo? Por las dudas, si este sábado, domingo o lunes andan por la zona, ya saben. Gracias Fernando por el dato.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

8 comentarios

  1. Y yo me pregunto, porque GM se ligo 250.000.000, del gobierno si ya tiene el proyecto cocinado??????? Que van a hacer con esa guita???? Si la necesitan porque el proyecto “viva” estaba en peligro??? cuanto sale el proyecto de un auto en total hasta que sale a la venta??? A mi parece que nos cagaron y que esa guita se fue para el norte, ustedes que opinan?????

  2. Yo creo que el proyecto “diseño” (que tampoco debe ser algo que partió de 0 sino mas bien algo ya hecho con algunos retoques) ya lo tienen, pero deben de necesitar el dinero para adquirir ciertas piezas y comenzar su producción con tranquilidad, además seguramente tengan que contratar mas empleados y tienen que cubrir las primeras inversiones antes que el Viva empiece a dar dinero a GM. Creo yo.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  3. Coincido con las sospechas de los que postearon. Pidieron 250 millones con una excusa “amplar la fábrica y pagar la maquinaria del VIVA”. Pero ahora sale que el auto ya está en producción y que todo estaba listo. Para comprar repuestos por adelantado no necesitan ni la décima parte de lo que les dieron. La realidad es que la guita se la llevaron al Norte justo ahora que GM está chupando la plata como una aspiradora.
    Sonrían, estamos pagando con NUESTROS impuestos a una empresa multinacional quebrada.

  4. general motor se fue a la bancarrota por una tozudes de parte de la empresa viendo que la fabricacion de automoviles mostruosos con motores v.8.de muchos caballos de potencia antieconomicos sin pensar en el consumo de combustible ni el costo del mismo no razonaron ni realizaron un estudio esaustivo de la competencia de los modelos que fabricaban autos mas pequeños mas economicos motores chicos menos caballos de fuerza si deseaban mas potencia le colocaban un turbo y aumentaban el caballaje amen de esto fabricaban motores diesel hibridos trataron que el usuario economise en combustible en mantenimiento etc. no tenian en cuenta que los negocios no daban ganancias cambien los diseños los modelos traten de copiar de los otros fabricantes si un directivo de la empresa no va por buen camino lo corren como hicieron con de.loreal por que les robo unos cientos de millones en cambio estos dejaron deuda de 28.000.000.000 millones de dolares solamente lo corrieron al presidente de general motor gracias,

Dejar una Respuesta