Argentina: Chevrolet aumenta la expectativa por el proyecto Viva

8

Teaser de Chevrolet

Este jueves, Chevrolet Argentina lanzó un sitio bajo el dominio www.elnuevochevrolet.com en el cual continúa con el misterio acerca del Proyecto Viva. Sólo se ve una silueta de un auto conteniendo la leyenda: “Preparate. En pocos días acá vas a empezar a conocer todo acerca del nuevo Chevrolet del que habla el mundo entero”.
Dicen que lo primero que se conocerá será su nombre, luego sus formas, versiones y precio.
Chevrolet, basta de jugar a las escondidas, ¡queremos ver ese auto de una buena vez! Y esperemos que tanta expectativa no sea en vano…

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

8 comentarios

  1. Silueta extraña si las hay…

    Parece una vista de 3/4 delantero, pero… tiene portaequipajes??
    Empezarán mostrando la versión “cross”??

  2. Bueh… del que habla el mundo entero… esta manía de las automotrices de autopostularse como “el ser o la nada” jajajaja!!!

  3. espero qe sea algo interesante porqe chevrolet viene haciendo mucho suspenso, sino…

  4. no se ilusionen gente, los motores van a ser la misma pedorrada y lo que sí cambia es la carrocería e interior pero con plataforma de Corsa!!!!! eso sí con MP3 y pavadas menos seguridad, eso seguro.

  5. me huele a currooo, creo qe habran gatado 2 pesos en retocar un corsa clsic y lo qieren hacer pasar por algo serio…

  6. Gracias a todos mis hijos de Ford….!!!!
    gracias totales….!!! gracias por tantas alegrias….!!!
    Saludos cordiales a todo los padres….!!!!
    Happy Day…!!!!

  7. Lo que algunos temen es que este proyecto del que tanto se habla solo sea un refrito, al parecer es un auto totalmente nuevo el Àgile, pero, veremos y tenemos que ver con que motores sale al mrcado, precio y equipamiento en seguridad, esperemos, como siempre digo, que sea algo de calidad y competitivo, “que cueste lo vale”, por decirlo de algún modo.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

Dejar una Respuesta