Argentina: feroz lucha de sedanes japoneses a precios promocionales

3

Honda, Toyota y en menor medida Nissan vienen protagonizando desde hace un par de semanas una lucha de avisos promocionales de sus productos tope de gama como son Accord, Camry y Teana, respectivamente. Mediante anuncios de similares características (tamaño y ubicación dentro del diario), las tres automotrices japonesas exponen las virtudes de sus modelos en busca de conseguir ventas que por estos días le son esquivas.
Quien las pudo aprovechar ni bien salieron se habrá ahorrado algunos pesitos, ya que los precios promocionales de Honda variaron en el orden de los $2.000 desde la primera vez que aparecieron y de los $1.000 en el caso de Toyota.

Honda Accord a precio promocional.

Lo que ofrece Honda
Financiar hasta el 50% del valor del auto en pesos durante un año, sin interés. Hasta el 5 de junio ofrece un dólar preferencial (10% menos que la cotización de plaza), con seguro incluido y sin gastos de otorgamiento. Su versión EXL a $127.234, la EXL AT a $133.293 y la EX V6 a $154.162.-
Nota: este modelo es el único de los tres que no es japonés sino que se produce en EE.UU. Hasta agotar stock de 30 unidades.

Toyota Camry a precio promocional.

Lo que ofrece Toyota
Una tasa de interés preferencial de 19.90% por un año para el 50% del valor del auto. También brinda un dólar a tipo de cambio especial de $3.44. Su versión L4 queda entonces a $ 138.632 mientras que el V6 que probó Cosas de Autos se ofrece a $167.872.- También sugiere consultar por un plan de leasing, algo todavía poco usual en nuestro país.
Nota: esta promo salió el sábado y venció el 31 de mayo pero viene renovándose cada semana.

Nissan Teana a precio promocional.

Lo que ofrece Nissan
Un precio especial de u$s 38.990 calculado a un dólar de $3.64, lo que da un precio final de $142.275 para la versión 2.5 L Nafta.
Nota: esta promo salió hoy y lleva fecha de vencimiento el 31 de mayo pero viene renovándose cada 15 días.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Jeje, y sí, tenés razón. Y no hacía falta que lo leyeras en un medio brasileño, lo leiste acá ayer también. 🙂

  2. Obvio; la info la leí primero acá; pero viste….
    Si nos queda algo de orgullo nacional; duele un poquito que desde afuera nos vean… tan loosers

    y tienen razon

Dejar una Respuesta