Argentina: Fiat lanza la nueva pick up Strada Trekking 1.4; desde $45.500

4

Fiat Strada Trekking 1.4 Cabina Simple

Ya está disponible en los concesionarios Fiat la nueva versión de la pick up Strada, llamada Trekking Cabina Simple. Lo más destacable de esta versión está debajo del capó, donde se encuentra el motor 1.4 Fire de 87 cv, con consumo reducido y buenas presaciones para una small pick up, un segmento donde Fiat compite prácticamente solo.
En relación a su equipamiento de serie, la nueva Fiat Strada Trekking 1.4 Cabina Simple incluye, entre otros, destacados: aire acondicionado; dirección asistida; alzacristales eléctricos; cierre centralizado; computadora de abordo; equipo de sonido con cd y mp3; espejos retrovisores con comando eléctrico;
llantas de aleación y faros delanteros antiniebla. Asimismo, se le puede incorporar el Pack Seguridad compuesto de frenos con ABS y doble airbags frontal.
El precio sugerido al público es de $45.500.- (IVA incluido).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Metero no se si será buena pero es realmente barata por el nivel de equip…..
    nunca me fué fiat…pero si lo vemos por la relacion precio producto…..

  2. Alguien me puede explicar, porque de este modelo, FIAT no saco un furgon ( Fiorino )…..???
    En Brasil hay algo de eso…?

  3. No se entiende, no. Había que “cabinarla” y ya está, pero no. Para eso dejaron la Fiorino (derivada del Uno) y en Brasil está la Dobló.
    Lo que no entiendo es cómo Chevrolet dejó de traer la Montana, en Brasil y Uruguay hay por todos lados.

Dejar una Respuesta