Brasil: confirman cambios sutiles para el Renault Mégane 2010

6

Renault Mégane 2010 -  Foto: iCarros.

De Brasil siguen llegando novedades para diferentes marcas, en este caso se trata de Renault. Aunque sutiles, la automotriz francesa presentará modificaciones estéticas en su modelo Mégane II para el año próximo, centrados en su frente, en la cola (en sus faros) y en el interior, con nuevo diseño en la relojería. El sitio iCarros accedió en primicia a las primeras imágenes de este modelo en el que además se ven las llantas de aleación de 16″ en la versión Expression.
El medio colega apunta que la versión tope de línea no será la Privilége ya que dejará de producirse y ese lugar quedará para la Dinamique, que incorporará aire acondicionado digital y sensor de lluvia y crepuscular como opcionales.

Renault Mégane 2010 -  Foto: iCarros.

Renault Mégane 2010 interior.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. que le cambien los faros delanteros por otro diseño no me gusta lo q tiene :S , lo demas bien…

  2. A mi no me sorprenden mucho estos “cambios sutiles” que son bien sutiles aunque me gusta el volante, parece estar bien hecho con un buen material que da un muy buen Grip, eso es importante para llevar el auto, jaja. Pero Renault, ponganle un turbito o un toque en el ECU, o algo y subanle la potencia, el chiste es tener mas burros empujando que burros comprando, cuac!.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  3. Podrían haber incorporado el restyling de trompa del Megane II francés 2006, del cual toma las luces traseras…
    …Resignación.

  4. Cristian mas el

    yo tengo un megane II y lo unico es que tendrian que regular las butacas delantera en altura…….. son muy altas y eso dificulta una posicion d manejo relajable, a pesar de tener regulacion de volant en altura y profundidad….. y una nueva parrilla…… esta ya esta media vieja ajaj………..

  5. tengo un magane II sedan,y creo que estos “cambios sutiles” no deben darse, si a un cambio mas radical y que incorpore los faros y un cambio de estructura que se parezca mas al megane frances del 2011.

  6. Naria Hanna el

    Tengo un Megane II estoy feliz con él, es magnífico, y a pesar de que soy fanática del Rombo, reconozco que sería necesario que todos los autos posean limpiaparabrisas trasero.
    Gracias
    Saludo atte.
    Maria Hanna-

Dejar una Respuesta