EE.UU.: McCain se pasó a la tecnología híbrida y lo cuenta en Twitter

0

El senador John McCain en un Ford en el Salón de Detroit.

El senador republicano John McCain, ex candidato a presidente de EE.UU. en las últimas elecciones, parece haber cambiado de opinión respecto a la tecnología híbrida. Antes de los comicios, un estudio de una consultora determinó que los seguidores de esta tecnología limpia y de autos compactos apoyaron al candidato demócrata Barack Obama mientras que los usuarios de camionetas y SUVs a McCain. También trascendió que la familia del ex militar tenía 13 vehículos del tipo camionetas o SUV y él andaba en un Cadillac CTS sedán, mientras los Obama se movían en un Ford Escape Hybrid (antes lo hacía en un Chrysler 300 con motor V8).
Según informaron algunos medios ayer, McCain parece haber aprendido la lección y a través de su cuenta de Twitter le cuenta a quien quiera leer que está chocho con su nueva adquisición, un Ford Fusion Hybrid. Mejor tarde que nunca, ¿no?

A través de su cuenta de Twitter, McCaine cuenta que está entusiasmado con su nuevo Ford Fusion Hybrid.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->