México: confuden la Hummer de un futbolista argentino con la de un narco

3

México: confuden la Hummer del futbolista argentino Gabriel Pereyra con la de un narco

Lindo susto se debe haber pegado el futbolista argentino Gabriel Pereyra, que juega en el Atlante de México, cuando viajaba en su Hummer H3 negra y fue interceptado por la policía en Cancún. El hecho ocurrió el jueves pasado cuando al­re­de­dor de las 11, la Se­cre­ta­ría Mu­ni­ci­pal de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y de Trán­si­to re­ci­bió el re­por­te por radio de la pre­sen­cia de su­je­tos ar­ma­dos abor­do de una ca­mio­ne­ta Hum­mer en la ave­ni­da Las Pla­yas, cer­ca de la ave­ni­da Pa­len­que, en la mencionada ciudad mexicana.
Cua­tro pa­tru­llas de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca acu­die­ron a la zona efectivamente encontraron una Hum­mer co­lor ne­gra, con la chapa patente UVP-81-98 y sus vi­drios po­la­ri­za­dos, saliendo de una casa de la ave­ni­da Las Pla­yas. Los po­li­cías in­ter­cep­ta­ron el vehículo y lo rodearon en un ope­ra­ti­vo en­ca­be­za­do por el di­rec­tor de la fuerza, Os­car Ro­lan­do Sán­chez Re­ye­ros.
Para la sorpresa de los uniformados, el con­duc­tor re­sul­tó ser el volante del Atlan­te, Ga­by Pe­rey­ra. Luego de indentificarse, el ex jugador de River Plate pudo seguir su viaje en un re­por­te que re­sul­tó ser fal­so, consigna la prensa. “Me identifiqué y enseguida me reconocieron, me dijeron que mi camioneta se parece a la que utilizan los narcos y ahora pienso en la posibilidad de cambiarla”, declaró Pereyra de 31 años.

La Hummer Negra en la pantalla grande
Aunque parezca mentira, “La Hummer Negra” es el título de una película mexicana policial de acción que cuenta la historia de un coronel retirado estadounidense que selecciona a una pandilla para llevar a cabo un golpe, eligiendo una Hummer color negro como transporte. Este film es uno más de la prolífica productora Imperial Films que -creanme que es cierto- tiene otros títulos como “La Suburban Dorada” y “El Chrysler 300”. Genial.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Sin ir más lejos, el narco rosarino tenía una Hummer igualita.
    Pura coincidencia??

Dejar una Respuesta