Top Race: Jacques Villeneuve vuelve a correr en Argentina

1

Jacques Villeneuve vuelve a correr en Argentina en la TRV6

El canadiense Jacques Villeneuve confirmó que esta temporada volverá a correr en la TRV6. El ex campeón de Fórmula 1 estará en la competencia especial (junto con la Fórmula Truck) de Interlagos, Brasil el 19 de julio, y también en la segunda edición de La Carrera del Año, el 20 de septiembre en Buenos Aires.
“Ojalá pueda volver el año próximo”, había dicho Villeneuve el 28 de septiembre de 2008, tras su participación en al autódromo porteño, donde dio espectáculo a bordo de un Passat TRV6 (fue vigésimo). Al parecer, lo dijo en serio y no sólo de compromiso.

Contento con Argentina
“Después de la experiencia del año pasado, es un gusto volver a correr en el Top Race. Fue muy divertido y la pasé bien tanto arriba del auto como abajo”, declaró el canadiense. “Para este año tengo dos ventajas que debería aprovechar: ya conozco los autos y también los dos circuitos en los que vamos a correr. Tanto en Interlagos como en Buenos Aires pude ganar corriendo en la Fórmula 1. No va a hacer fácil lograrlo en el Top Race, con pilotos que tienen muchos más kilómetros arriba de esos coches, pero al menos lo voy a intentar”, agregó.

¿Vuelve a la Fórmula 1?
Con la confirmación del ingreso de tres nuevas escuderías, se amplió la oferta de trabajo en la Fórmula 1. Y a pesar de sus 38 años, el hijo de Gilles Villeneuve se ilusiona con subirse a un auto el año que viene. “Estoy entusiasmado con la posibilidad de regresar a la Fórmula 1 el año próximo. Calculo que en los próximos días voy a tener una definición al respecto. Igual ya tengo pautados los dos compromisos con el Top Race y por ahora no hay chance de que nada interfiera en mis viajes a Brasil y la Argentina”, agregó para tranquilidad de la familia Urtubey.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. El regreso de Jaques seria muy aprovechado para alguno de los nuevos equipos de la F1, pero sería malo para un equipo grande, Villenueve es campeón del mundo (’97), pero no es uno de los mejores pilotos, pero podría ayudar mucho al desarrollo de un auto nuevo, además estaría bueno ver cuatro pilotos (serían 5 en verdad: Alonso, Raikkonen, Hamilton, Button ó ¿Vettel? y Villenueve, jaja) que ya salieron campeones compitiendo en las pistas.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

Dejar una Respuesta