A los italianos “se les subió la tanada” con el rediseño del Fiat Punto

4

Como les contaba el otro día, es inminente el primer facelift al Fiat Punto (Grande Punto en Italia). Si bien su debut será en septiembre, en Frankfurt, ya comenzaron a circular las primeras fotos no oficiales que muestran su nuevo frente al descubierto. Y, al parecer, a los italianos no les gustó nada.
No sólo dieron a conocer las fotos en el muy completo foro Autopareri sino que se animaron a mostrar sus propias creaciones, las cuales creen que le quedarían mejor al nuevo Punto. En la imagen superior se puede ver cómo quedó el nuevo frente del Punto, con el logo más alto sobre una grilla cromada al borde del capó; en las dos siguientes el autor (alias Toni) se permitió especular variantes, sin esa “segunda parrilla” y con el emblema de Fiat centrado sobre la parrilla, más (si se me permite) al estilo Cinquecento. Sí, como se suele decir, a los internautas italianos “se les subió la tanada”.

Frente del Fiat Grande Punto 2010 revelado e intervenido por lectores de Autopareri.

Post relacionado:
Se viene un sutil “lavado de cara” para el Fiat Punto

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Con lo de que al final no fue tan sutil, me refería que al ver las unidades camufladas, no parecía una gran novedad. A mi me sorprendió ver que al descubrirlo le han removido ese frente Maserati del que tanto se ha hablado. No sé si fue lo mejor, ni lo peor. Es bastante jugado, y por eso creo que de sutil tuvo poco.