Ahora dicen que Mascherano tiene en su interior un motor Fiat Multijet

9

Algunos de ustedes habrán visto como yo la ciudad empapelada con afiches con la cara del jugador del Liverpool Javier Mascherano y la dirección de un sitio web: casomascherano.com.ar El efecto teaser está bien logrado porque al llegar a casa me dieron ganas de meterme a ver de qué se trataba. ¿Qué hay? Al estilo del recordado programa de investigación “El otro lado” de Fabián Polosecki, un periodista inicia una investigación luego de recibir en su oficina un sobre con un mensaje que lo invita a averiguar qué hay detrás del alto rendimiento de Mascherano. El capitán de la Selección Argentina se destaca por su entrega hasta el minuto final y al parecer no es normal.
Muy bien filmado, el corto se divide en cinco entregas en las que si bien no se lo confirma se deja entrever que Mascherano tiene en su interior un motor Fiat Multijet, el mismo que se acaba de lanzar en el Punto 1.3 Turbo diesel. ¿Un recurso rebuscado para promocionar una nueva tecnología? Y… sí.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Buenas meteoro!

    Mira que el otro dia lo vi y dije…q es esta guasada? vi un minuto del primero de no se cuantos videos y lo largue. Al final del sitio note los afiches del punto (pero yo no vi nada en la calle). Mi opinión es que lo único rescatable del corto es su dirección y calidad de imagen. Pero al analizar la idea, no pude concebir como alguien aprueba este tipo de mensaje. Tiene muchisimos filtros para llegar a la develación por parte del consumidor, y una vez alcanzada parece una burla. Si me tenía que causar impacto…falló. Si en los festivales lo “venden” (inflan) bien, es probable que arañe algunos premios, es un mundo incierto.

    Igual rescato que una marca de autos, que no sea volkswagen, se la juegue con el camino creativo de sus publicidades. Prueba y error.

  2. Jajaj, vi el último video, el 5, en donde el investigador se encuentra con Mascherano la verdad es que sí, es bastante rebuscado y dice poco sobre el producto, excepto cuando habla con el mecánico, perocoincido con rama, ver 5 videos de 6 minutos cada uno para llegar eso… “too much”. Por otro lado, es cierto, está muy bien filmado y me gusta el sonido del video.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  3. Uff , que de denso estos videos, mas Polosecki parece uno de los Simuladores muy malo, a parte Macherano-Fiat que conbineta por Dios. A quemar creativos en la plaza de mayo junto con los politicos. Slds

  4. jaja, se nota desde lejos que esto se trata de la promoción de un producto, tanta manija le van a dar a este periodista? es mas estuve en capital y esta todo empapelado con los afiches… y en la pagina oficial se ve al periodista pegando carteles y afirmando que salió a pegarlos el mismo..gran alcance tiene jaja. Además por el tamaño de afiche, y el modo de impresión(offset) no es posible hacer pocas copias, o sea estaríamos hablando de una gran inversión en afiches… ¿el periodista banca todo? ja… encima muy mala la actuación de los participantes de los cortos, si realmente existiera este caso, nadie tendría un guion ni darían a conocer lo que saben tan fácilmente, como ocurrió aquí.
    che esto es mas que promoción, en cada parte cuentan como es el motor, sus beneficios etc… esta buena la idea de comparar un motor que todo lo puede, con un grande como Javier.
    mi forma de verlo ,Sebastián de La Plata

  5. el autor de la nota dice que es rebuscado y volvió corriendo a su casa para ver de que se trataba, juaaaaaaaaaaaaa, amigo autor, se trata precisamente de eso, de que todos salgan corriendo a ver de que se trata: no te parece que es una brillante PNT?? exelente creatividad, felicito a la agencia que la ideó y a fiat.