Argentina: imágenes de los primeros Kia Soul

6

El lector Fran (o Santiago) anduvo haciendo de las suyas con su camarita de video y se metió en uno de los depósitos de la aduana de La Plata donde descubrió las primeras unidades del Kia Soul que llegaron al país. Cual investigador privado registró al próximo modelo de la marca coreana, con lanzamiento previsto para fin de julio, si la gripe A lo permite, claro.
Con motivo del lanzamiento del Mohave, Sebastián Dañil, Gerente de Ventas de Kia Argentina, le adelantó a este blog que “el Soul llegará importado desde Corea en tres niveles de equipamiento arrancando en los u$s 22.500 y hasta los u$s 29.500”.
Fran también detectó varias unidades de Kia Sorento, un SUV que supo tener buenos volúmenes de venta pero que hace meses desapareció de los más comercializados y perdió terreno a manos de Honda CR-V y Chevrolet Captiva.

Muchas gracias Santiago por el aporte.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. bien ahi…!!
    pero quien filmó…?venia de un asado al medio dia y estaba chupado…
    despues me gastas a mi por las fotos….

  2. Me encanta la Kia Soul, no me la voy a comprar porque no es el tipo de vehiculo que necesito, pero es un excelente producto con un precio que no me parece tan disparatado.
    Saludos, muy bueno el video

  3. Que lindo que es el Soul, ojala que se venda bien, la relacion precio/producto es excelente!

  4. Santiago: ¿ Habiando para elegir, filmaste el de los vidrios tonalizados…???, no se vio una goma del interior. Vidrios claros, papi, vidrios claros.

    Bromas aparte, lindo autito; va a costar un poquito asimilar su linea no clasica; pero me cabe.

    $ 86.000.- ( u$s 22.500 ), cual era el equipamiento..? y que mas trae el de 29 lucas verdes..?

  5. Me gusta el auto, me parece que va abrir un poco la cabeza. El precio esta un poco arriba pero a cambio parace ofrecer un equipamiento de prima y la garantia igual que los japo, 3 años.
    Salute

  6. me encanta el soul y trae un equipamiento dificil de igualar
    pero es carisimo!!!

    prefiero un tiida full

    esa es mi humilde opinion

Dejar una Respuesta